Azahara GH

Yo lo que dije hace unos días, tengo una niña de la edad de Natura y estoy apunto de dar a luz..y vamos desde el primer momento hemos hecho todo poco a poco pero sin ir para atrás.. cambiar de cuna a cama, explicándole que en cuna irá el bebé y ella es una niña grande y puede hacer otras cosas.. intento coger chupete por que los vio para la hermana y jamas la dejamos y vamos a los 2 días lo entendió y está perfectamente.. está involucrada en todo el embarazo y todo con mucho amor y respeto pero sin dejar que vaya atrás. Cuando nazca la hermana claro que tendrá crisis, pero lo mismo creo que hay que ser fuertes y no dejar que ocurra como a natura que es increíble... de verdad no soy nadie para juzgar a ninguna padre pero vamos.... siempre buscas lo mejor para tus hijos y que no sufran pero yo creo que el retraso que está teniendo natura es impresionante!y que le va pasar factura ...está fatal por parte de la familia permitirlo , muy muy mal. No entiendo que no estén poniéndose serios. Mi hija es una niña feliz llena de amor y vamos ningún trauma. Me parece vergonzoso lo de natura.
 
Cambiando de tema, tengo una duda con el tema de alimentación de Siri jaja , le dará también comida para perros vegana? ( vamos existe? Jaja
 
Estoy leyendo los comentarios en lo del carro gemelar, y en uno dice que no puede llevar al delmar en la
Mochila por que natura le pide brazos y tiene que turnarse.. de verdad... es que alucino.!!!!!

Luego lo de siempre muy natural y va cambiando de carro Gemelar por money money.. el Segundo que le he visto ya ...yo es que estas YouTubers q van de dignas de la vida y luego sus principios se los olvidan por el teletienda me aburren muchísimo .
 
Estoy leyendo los comentarios en lo del carro gemelar, y en uno dice que no puede llevar al delmar en la
Mochila por que natura le pide brazos y tiene que turnarse.. de verdad... es que alucino.!!!!!

Luego lo de siempre muy natural y va cambiando de carro Gemelar por money money.. el Segundo que le he visto ya ...yo es que estas YouTubers q van de dignas de la vida y luego sus principios se los olvidan por el teletienda me aburren muchísimo .
Madre mía, es flipante como trata a Natura. Y mira que me caen bien pero no se puede consentir todo, es que le falta darle el pecho a ella también.
No que fuera la única niña del mundo que tiene hermanos pequeños por dios, a veces son demasiado ñoños.
 
Back