Azahara GH

:stinkyfeet::p:D
Parece un pompón, Medina Azahara 3.

Ver el archivo adjunto 1051676

Tiene el mismo corte de pelo que el sobrino y la hija, como se nota que los pela la hermana.

:D:D:D:D :woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot: Ajajajajajjajajaja que me troncho prima. Le has dado en el clavo! Llevan los tres el mismo corte, es verdad jajajajajajajaja por favor jajajajjajaa
Si, es por que les corta el pelo la cuñada. Ajajajajajajajjaja
 
Estoy a favor de que se critique la exposición de los hijos o de cosas que veis que estáis en contra. Pero meteros con el físico ya sea pelo, peso o lo que sea me parece que está fuera de lugar. Deberíamos mirarnos todos al espejo, porque cuando necesitamos críticar el físico de los demás suele ser porque no estamos conformes con el nuestro
 
Estoy a favor de que se critique la exposición de los hijos o de cosas que veis que estáis en contra. Pero meteros con el físico ya sea pelo, peso o lo que sea me parece que está fuera de lugar. Deberíamos mirarnos todos al espejo, porque cuando necesitamos críticar el físico de los demás suele ser porque no estamos conformes con el nuestro
Aqui estamos para cotillear! Si no te parece bien no nos leas :-D
 
Aqui estamos para cotillear! Si no te parece bien no nos leas :-D
A ver cielo, esta genial cotillear solo pienso desde lo humilde opinión (no más importante que la tuya) que una cosa es opinar, cotillear sobre su forma de exponer a su hijos... O su contenido. Pero de ahí al físico me parece muy feo porque todos tenemos defectos y complejos y ver como personas lo critican sin empatizar me parece feo. Pero me gusta leer, opinar y compartir así que os seguiré leyendo y hablandoos con respeto y ojalá pudiéramos debatir. Un beso
 
Estoy a favor de que se critique la exposición de los hijos o de cosas que veis que estáis en contra. Pero meteros con el físico ya sea pelo, peso o lo que sea me parece que está fuera de lugar. Deberíamos mirarnos todos al espejo, porque cuando necesitamos críticar el físico de los demás suele ser porque no estamos conformes con el nuestro
Decir/opinar como tiene el pelo es un defecto?!(n) que los tiene ella, la hija y el sobrino igual, el mismo corte, es un defecto?!?(n)
Que parece un pompón y a Medina Azahara, es un defecto?!(n)(n):shy:
 
Back