Azahara GH

Me parece horrible que le pinten las uñas con esa edad. Encima todas peladas de meterse los dedos en la boca y comerse el esmalte. Que controversia mas grande. Van de hippies para unas cosas y para otras no. Yo nunca he sido fan de la carne pero tampoco soy fan de dar de comer solo sopa y verdura a mis hijos. Están alaridos perdidos ese Juanma y la niña la pobre. Solo juega a poner comida con su cocina de juguete. No sabe jugar a otra cosa. La pobre solo ve comer comer comer y no se sacia.
 
Me parece horrible que le pinten las uñas con esa edad. Encima todas peladas de meterse los dedos en la boca y comerse el esmalte. Que controversia mas grande. Van de hippies para unas cosas y para otras no. Yo nunca he sido fan de la carne pero tampoco soy fan de dar de comer solo sopa y verdura a mis hijos. Están alaridos perdidos ese Juanma y la niña la pobre. Solo juega a poner comida con su cocina de juguete. No sabe jugar a otra cosa. La pobre solo ve comer comer comer y no se sacia.
Estoy llorando mucho y me meeeeeeoooooooo fuerte, lo siento para las que se ofenden y se ponen las manos en la cabeza por decir verdades como puños.

tenor (44).gif

20190221_051459.gif

Aáaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja
 
Me parece horrible que le pinten las uñas con esa edad. Encima todas peladas de meterse los dedos en la boca y comerse el esmalte. Que controversia mas grande. Van de hippies para unas cosas y para otras no. Yo nunca he sido fan de la carne pero tampoco soy fan de dar de comer solo sopa y verdura a mis hijos. Están alaridos perdidos ese Juanma y la niña la pobre. Solo juega a poner comida con su cocina de juguete. No sabe jugar a otra cosa. La pobre solo ve comer comer comer y no se sacia.
Prima, y por supuesto esa cocina y la comida de juguetes son patrocinadas, que no se olviden los #€#€#€#€#€ y el "comercio infantil"




SUPUESTAMENTE HIPOTÉTICAMENTE Y PRESUNTAMENTE:
 
Última edición:
Parece un pompón, Medina Azahara 3.

IMG_20190528_235206.jpg

Tiene el mismo corte de pelo que el sobrino y la hija, como se nota que los pela la hermana.
 
En que idioma estaba hablando, primas?!

(n)

IMG_20190529_012011.jpg

(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)




Alguien más estaba temblando y temiendo por que " la sopa " no acabase encima del padre?!?

IMG_20190529_012121.jpg

IMG_20190529_012213.jpg

:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Back