Azahara GH

De acuerdo en lo que opinais de ella, pero os recuerdo que San Juanma también expone a su hija hasta la saciedad, y que también hace publicidad hasta de su sombra.
De hecho, el canal de youtube lo abrió él solito y lo lleva él aunque a veces salga ella también, pero la idea fue de Juanma para vender mas si cabe su vida familiar.
 
A mi antes me gustaba pero cuando nacio la niña cambié de opinión. A parte de la exposicion de un menor que es mas que obvio ella va de vegetarina, naturista, cuidar al planeta ... le compró a la niña un cochecito ecologico, hasta ahí todo normal pero luego junto 3-4 sillas con colaboraciones como la de bugaboo o stoke. Que pasa que eso no contamina? Y las bolsas de ropa que debe acumular de las colaboraciones mas de lo mismo. La ropa que le regala primark es ecologica tambien? O la de lidl, colaboraciones de garnier, lays, kh7.... vamos que cuida el medio ambiente sino hay cash de por medio, todo una farsa.
 
Que necesidad tiene ésta mujer de hacer paddel estando embarazada? Por mucho que sepa el mar es el mar y puede pegar un porrazo en cualquier momento.
Me parece ridiculo que por pensar "mira que valiente y diferente a todas las embarazadas hago" pueda poner en riesgo al bebé.

Que pensáis primas??
 
Que necesidad tiene ésta mujer de hacer paddel estando embarazada? Por mucho que sepa el mar es el mar y puede pegar un porrazo en cualquier momento.
Me parece ridiculo que por pensar "mira que valiente y diferente a todas las embarazadas hago" pueda poner en riesgo al bebé.

Que pensáis primas??

Es una de las actividades más recomendadas para embarazadas, si ya lo practicabas antes sin dificultad, como hacía ella.
 
Es una de las actividades más recomendadas para embarazadas, si ya lo practicabas antes sin dificultad, como hacía ella.

Eso quién lo dice prima? Nunca había escuchado que hacer un deporte así fuera beneficioso, más que nada porque el mar es muy traicionero. .y si llega una ola y la tira ya que va de pie?? No sé...muy seguro no se ve por lo menos
 
Eso quién lo dice prima? Nunca había escuchado que hacer un deporte así fuera beneficioso, más que nada porque el mar es muy traicionero. .y si llega una ola y la tira ya que va de pie?? No sé...muy seguro no se ve por lo menos

Pues con una búsqueda rápida en páginas relacionadas con el paddle lo pone. Es bastante difícil que en la zona donde se hace paddle le tire una ola, además que se puede saber el oleaje que hay cada día. Yo personalmente no lo veo nada peligroso en su caso porque ya tiene experiencia, no va a dejar de hacer lo que le gusta por estar embarazada si no tiene ninguna contraindicacion. Es como si deja de salir a la calle no vaya a ser que le atropelle un coche.

Me he leído y parezco una fan, pero no :ROFLMAO:
 
Eso quién lo dice prima? Nunca había escuchado que hacer un deporte así fuera beneficioso, más que nada porque el mar es muy traicionero. .y si llega una ola y la tira ya que va de pie?? No sé...muy seguro no se ve por lo menos
El surf no es recomendable pero el tenis, el yoga, el pilates, el paddle/padel, la natación, el golf y muchos ejercicios que se pueden hacer en un gimnasio si son recomendables.
 
Última edición por un moderador:
Back