Azahara GH

Que tontería, ni que por ser niña tuviera que ir siempre de rosa y con estampados "de niña". A mi me parece genial que la vistan de todos los colores y no sólo con la típica ropa cursi que venden para las niñas
No me refiero precisamente a lazos y colores pastel..ni yo a la mia se los pongo
 
Me parece bastante vaga...en gh contó que curraba algunos findes en una discoteca de camarera y poco mas. Ahora vivirán con lo que sacan de la publicidad y de la academia de surf...De todas formas viven en la casa de los padres de ella, creo que en la planta de arriba, por tanto no tienen que pagar ni alquiler/préstamo y supongo que la luz, agua, etc tampoco...

No creo que viva en la planta de arriba de su madre cuando se ve claramente que es un bajo y encima tiene piscina
 
A mí me encanta ver a la niña comer, se ve que disfruta y come de todo y da gusto verla. Pero soy la única que se ha dado cuenta que jamás le pone nada para protegerle la ropa? Ni baby, ni camisetilla vieja ni na de na? Y la chiquilla con los pijamas y hasta el uniforme del centro infantil lleno de churretones...
 
Yo vi su GH (no me pierdo ninguna edición) y si me gustaba
Después descubrí que se hizo instamami, no la sigo porque me choca bastantes cosas, yo soy vegana y muchas cosas que ella enseña son contradictorias: un día enseña colaboración con freshly y al día siguiente patatas lays, KH 7 (testa en animales), Ganier y L’oreal (también testan) No hay por donde cogerla, me parece una hipócrita de mucho cuidado.
Y tampoco me gusta que expongan a la niña.
Cito lo mismo para repetirlo. Ha perdido su esencia. Y cuando alguien le comenta algo así salta y deja de ser la chupiguay que aparenta
 
Qué ganas tenía de saber que opinaba la gente de esta chica porque madre mía yo la sigo en Instagram y vaya fiasco.
Yo vi su GH pero no podía tener una opinión de ella porque era un fantasma en la casa pero bueno luego fuera cuando se juntó con Juanma me ganó ( èl me parece muy majete) asi que empecé a seguirla. Vi que también tenían canal en Youtube y madre mía qué sosa es y en las fotos parece que se come el mundo, eso sí preciosísima no se lo quita nadie.
Luego empezó con la publicidad y sin filtro todo lo que la echasen si no te gustan mis principios tengo otros y ya la exposición de la niña flipo que tiene hasta Instagram propio.
Pues eso que no sé por dónde pillarla vende una imagen ecovegana pero me da a mí que es más postureo que otra cosa y que es la tipica que se lo monta muy bien con la vida que muestra pero que en el fondo no es oro todo lo que reluce.
 
Yo en otro foro comenté que ella vestia a la niña a su estilo y es cierto, pero a veces también la pone como un cuadro, como la última foto que ha subido.

Ahora que lo que más me rechina de su insta es su info de perfil. Que alguien le diGa quE ya No sE lleVa esCribiR aSí, que cuando tienes 13 años sí, pero que ya no pega:ROFLMAO:
 
A mi ni fu ni fa, pero lo que si valoro es que, por lo que he visto hasta ahora al menos todo lo que sube que es publicidad en instagran lo marca como patrocinado y aparece arriba. Es de las poquitas que he visto que lo hace y me parece que debería ser obligatorio
 
Que tontería, ni que por ser niña tuviera que ir siempre de rosa y con estampados "de niña". A mi me parece genial que la vistan de todos los colores y no sólo con la típica ropa cursi que venden para las niñas

A mí me da mucha rabia que la ropa que venden “para niña” se diga que es cursi y la ropa que venden “para niño” tipo súper héroes, o con coches o números no se diga nada...parece que el color azul “color de chico” se considere un color GUAY y que pueden llevar también las chicas perfectamente, mientras que el rosa, que siempre se ha dicho que es un color de “niña” sea considerado de cursis, tontas, barbies sin cerebro y que los chicos se nieguen a llevar. Todo lo que ha sido considerado “de o para mujeres” a lo largo de la historia es como despectivo
Rosa = cursi, de niñas que se atusan el pelo y hablan de tonterías... y Azul = color molón porque es de chicos, los machotes, inteligentes...
A mí me gusta el color rosa y no soy cursi, me gusta como me puede gustar el verde o el amarillo y no me parece un color de cursis y bobas, y me gusta la cenicienta y no es menos respetable que si te gusta hulk.
Yo es que antes pensaba así, que el rosa era cursi y que nunca a vestir a mi hija así hasta que lo pensé bien y dije “qué puñeta” nos han metido en la cabeza que el rosa es cursi porque la sociedad ha sido muy machista y nos ha tenido siempre como un cero a la izquierda.
 
A mí me da mucha rabia que la ropa que venden “para niña” se diga que es cursi y la ropa que venden “para niño” tipo súper héroes, o con coches o números no se diga nada...parece que el color azul “color de chico” se considere un color GUAY y que pueden llevar también las chicas perfectamente, mientras que el rosa, que siempre se ha dicho que es un color de “niña” sea considerado de cursis, tontas, barbies sin cerebro y que los chicos se nieguen a llevar. Todo lo que ha sido considerado “de o para mujeres” a lo largo de la historia es como despectivo
Rosa = cursi, de niñas que se atusan el pelo y hablan de tonterías... y Azul = color molón porque es de chicos, los machotes, inteligentes...
A mí me gusta el color rosa y no soy cursi, me gusta como me puede gustar el verde o el amarillo y no me parece un color de cursis y bobas, y me gusta la cenicienta y no es menos respetable que si te gusta hulk.
Yo es que antes pensaba así, que el rosa era cursi y que nunca a vestir a mi hija así hasta que lo pensé bien y dije “qué puñeta” nos han metido en la cabeza que el rosa es cursi porque la sociedad ha sido muy machista y nos ha tenido siempre como un cero a la izquierda.

Yo no he dicho que el rosa sea cursi, no se si lo dices por mi. Cursi me parecen los vestidos pomposos, los lazos, y ese tipo de cosas.
 
A mí esta mujer me chirría demasiado. Es muy postureta...va de genuina pero vende hasta su alma al diablo en Instagram. Ella casi siempre va muy mona vestida y tal ...pero a la peque la lleva hecha un cuadro vaya,sinpeinar y de cualquier manera.w No me gusta nada esta chica,demasiado fingida. Lo que me encanta es ver a la peque como come, fruta,verdura ...el mío para que coma fruta tengo que estar con mil historias,menos mal que la verdura le gusta. En fin,una tía que va de moderna pero que es un coñazo de manual.
 
Back