Azahara GH

Yo me tragué todo su gran hermano, y a mi ella no me gusta nada. Siempre estaba como llamando la atención y con bajones para que juanma estuviese detrás de ella. Al final ella es la que hace y deshace en esa relación... Sin embargo, el me parece un tío estupendo y muy majete.
Ay, prima!! Venía a comentar lo mismo!! A ella la sigo en instagram porque me gusta el estilo de vida saludable, la niña es monísisisisima, etc. Pero a ella la veo de armas tomar, pero siempre por detrás. No me creo tanta cara "de buena" en los vídeos que graban, etc. Seguramente me lleve mil aspitas rojas, pero la veo así, igual que a su madre.
 
Hola. Yo de Azahara, siempre recuerdo no-verla en el programa. Siempre aparecía una manta con algo debajo en el sofá, a lo lejos. Era ella.
De hecho, y esto es verdad, os lo prometo, no sabía quién era ella hasta el final del programa, cuando quedaban cinco. Dije...y está quién es? No sabía ni que estaba ahí.
Mucho tuvo que fingir para pasarse tres meses bajo una manta.
 
Hola. Yo de Azahara, siempre recuerdo no-verla en el programa. Siempre aparecía una manta con algo debajo en el sofá, a lo lejos. Era ella.
De hecho, y esto es verdad, os lo prometo, no sabía quién era ella hasta el final del programa, cuando quedaban cinco. Dije...y está quién es? No sabía ni que estaba ahí.
Mucho tuvo que fingir para pasarse tres meses bajo una manta.

Yo no me creo que tuviera pánico escénico porque sino no se hubiera presentado a GH ni de coña pero si me creo que sea muy tímida delante de las cámaras ahora detrás...es otra historia.
 
Yo donde si me he dado cuenta que tiene arrebatos y actitudes "extrañas" es cuando contesta a ciertos comentarios negativos o que no son alabando lo que hace.

En cuanto a la niña, pues pienso lo mismo que de todas las "influencers", exponen a un menor y no me gusta. Además, no entiendo porque tapa siempre con iconos el nombre del centro infantil en el que está Natura sí solo con ver el dibujo y saber dónde vive se puede saber/intuir a cual la lleva.
 
Yo vi su GH (no me pierdo ninguna edición) y si me gustaba
Después descubrí que se hizo instamami, no la sigo porque me choca bastantes cosas, yo soy vegana y muchas cosas que ella enseña son contradictorias: un día enseña colaboración con freshly y al día siguiente patatas lays, KH 7 (testa en animales), Ganier y L’oreal (también testan) No hay por donde cogerla, me parece una hipócrita de mucho cuidado.
Y tampoco me gusta que expongan a la niña.
 
Última edición por un moderador:
hola primas!! A mi esta chica siempre me parecio monisima! Comparto opinion con las que creen que aparenta ser mosquita muerta.. pero hay una cosa que siempre comento con unas amigas que la seguimos, la forma en la que visten y peinan a la niña. Desde el respeto que me merece por ser una menor...pero una de mis amigas que dice que la sigue de pasada descubrio hace poco que en realidad es una niña... dice que no prestaba mucha atencion a la nena y que pensaba que el nombre era un mote.. pero que por la forma de vestir penso que era un niño!
 
Me parece bastante vaga...en gh contó que curraba algunos findes en una discoteca de camarera y poco mas. Ahora vivirán con lo que sacan de la publicidad y de la academia de surf...De todas formas viven en la casa de los padres de ella, creo que en la planta de arriba, por tanto no tienen que pagar ni alquiler/préstamo y supongo que la luz, agua, etc tampoco...
 
Back