Azahara GH

Padre ausente acaba de llegar a casa de las vacaciones con ellos y ya hoy se va de nuevo de viaje. Y ella se queda con los niños, la obra y demás. Ese hombre no aguanta estar con su familia y en su casa ni tres días seguidos. Y luego va de súperpadre y súpermarido. Y la otra que le aguanta todo a su barbitas, pero después vienen las indirectas dejándolo mal. Qué horror de familia se mire por donde se mire!!
 
Padre ausente acaba de llegar a casa de las vacaciones con ellos y ya hoy se va de nuevo de viaje. Y ella se queda con los niños, la obra y demás. Ese hombre no aguanta estar con su familia y en su casa ni tres días seguidos. Y luego va de súperpadre y súpermarido. Y la otra que le aguanta todo a su barbitas, pero después vienen las indirectas dejándolo mal. Qué horror de familia se mire por donde se mire!!
Pero el señor desmejorado le dice a la niña que cuando él vuelva se van de viaje otra vez! Yo ya ni comento, porque...
 
Qué ascazo de verdad, los niños en un cumpleaños con el uniforme puesto. Super sudado y manchado para el día siguiente el colegio. Y estando sola imagino que ni ducha ni nada. Tienen que estar contentos en el colegio con la higiene de estos.
Supongo que tendrán un par de uniformes como mínimo.
Yo con lo que no puedo es con que grabe a los demás niños y lo suba,porque no creo que les haya pedido permiso a los padres,todas hacen lo mismo,graban a gente anónima y lo publican en sus redes,si mi hijo saliera en alguna publicación de alguna de estas mamarrachas tienen que llamar a la policía nacional.
 
La verdad que ponerle la casita pegada a una nacional de 4 carriles está muy bien. Así pueden absorber los olores de los tubos de escape e incluso, subirse a la casita y saltar fuera. Pero ella no sabía que eso podía pasar ni que en verano se oirían tanto los coches cuando estén en el porche.

Para todo lo consciente que quiere aparentar, creo que con la situación de la casa la han cagado pero bien.

Se ve el semáforo asomando, mejor, más concentración de coches y mejores olores.

25D0FDE5-58E1-48FD-A524-B76C5FDE6C52.jpeg
 
Back