Azahara GH

Prima, no son desconocidas, todo lo contrario...

Pepi es la madre de Curly y Sandrita es la amiga, conocidas en nuestro querido Foro como la melones y la vampi, respectivamente...

Mi comentario va porque solo tienen ojos para Natu. Y Delmarcito es un 0 a la izquierda para todos, pobre...

Por eso el hastag #Delmartambiénexiste
Gracias! No sabía quienes eran
 
Hola primas buenos días. Es la primera vez que escribo y no sé si lo habéis comentado ya pero, estos niños no están escolarizados?
Sí, se ha comentado mucho, desde que escolarizó a la niña y nunca la llevaba; hacía continuos viajes con ella a Madrid para que trabajara para
Carrefour; ella argumenta que hasta los seis no es necesario y ahí anda, ocupando plaza de otros críos. Si al menos los viajes sirviesen de algo! Cada día los tienen más asalvajados.
 
Sí, se ha comentado mucho, desde que escolarizó a la niña y nunca la llevaba; hacía continuos viajes con ella a Madrid para que trabajara para
Carrefour; ella argumenta que hasta los seis no es necesario y ahí anda, ocupando plaza de otros críos. Si al menos los viajes sirviesen de algo! Cada día los tienen más asalvajados.
Flipo y no entiendo como nadie les llama la atención. Gracias por contestar
 
De la creadora de :”mirad qué montón de ropa sucia” llega: “hoy comemos brócoli con tofu”. La noticia sería que no comiesen esto cada día. Es vaga, vaga, solo tiene que seguir los menús de su amiga Gloria vegana para tener una alimentación correcta y equilibrada… pero no puede pensar tanto, es básica!
 

Adjuntos

  • BFA56910-4C77-41C9-841C-15942AD5C66A.jpeg
    BFA56910-4C77-41C9-841C-15942AD5C66A.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 85
A mí me dan pena los niños pero es que los pobres tienen que oler peste desde lejos, siempre tan poco aseados y sucios. Vestidos con ropa de verano aunque nieve. Para no tener vacaciones se fueron a Francia y ahora han estado un mes de vacaciones. Más quisieran muchos.
 
De la creadora de :”mirad qué montón de ropa sucia” llega: “hoy comemos brócoli con tofu”. La noticia sería que no comiesen esto cada día. Es vaga, vaga, solo tiene que seguir los menús de su amiga Gloria vegana para tener una alimentación correcta y equilibrada… pero no puede pensar tanto, es básica!
Esos niños cuándo tengan uso de razón van a mandar a freir espárragos el brócoli el tofu y mi**das varias les da la súper healty. Se van a tirar a un chuleton y ya ni eso un plato lentejas sopita... No digo más
 
Back