Azahara GH

Pues tienes toda la razón,me avergüenzo de mi comentario.
No te avergüences de nada, prima, aquí denunciamos la explosión de menores para lucro de los padres; estos críos están muy expuestos hasta el punto de grabar cómo se rasca el culo! Cuánto más denunciemos y opinemos antes le cerrarán la cuenta y dejarán de vivir del cuento.
 
Screenshot_2021-10-19-03-21-26-217_com.instagram.android~2.jpg



Screenshot_2021-10-19-03-22-15-180_com.google.android.apps.photos.jpg



Screenshot_2021-10-19-03-21-26-217_com.instagram.android~2.jpg



Screenshot_2021-10-19-03-38-32-431_com.instagram.android.jpg



Screenshot_2021-10-19-03-38-21-179_com.instagram.android.jpg








#serviciossociales #112 #061 #062 #085
#policiaportuaria #policianacional
#guardiacivil #vitaldent #saludent
#farmaciadeguardia #elorfanato
#decathlon #unicef
#pabloski #primark #sprinter
#caritas #cruzroja #ellibrodelaselva #lacenicienta #101dalmatas
#tomsawyer #heydi #marco #guardaforestal
#elinternado #colegiosdemalaga #educacionobligatoria #dinoalsalvajismo
#enseñanza #profesores
 
Última edición:
Pero sino me extraña esten con esa boca el pobre va todo el dia enchufado a ese biberon con leches de almendras comiendo ketchup a mansalva y chocolate.... Pues ya esta. La que va de alimentación saludable y no tiene ni idea el que dar a sus hijos para crezcan saludables
 
Pero sino me extraña esten con esa boca el pobre va todo el dia enchufado a ese biberon con leches de almendras comiendo ketchup a mansalva y chocolate.... Pues ya esta. La que va de alimentación saludable y no tiene ni idea el que dar a sus hijos para crezcan saludables
Desde que lo destetó de golpe, porque Trabuca quería también teta y no había quién durmiese en esa cama de cinco, solo le ha enchufado biberones de bebidas vegetales a todas horas para calmarlo… así tiene los dientes, de mantequilla!
 
Que pena… si el problema no es que sean veganos, es que no tienen una dieta completa. Si fueran omnívoros os aseguro que esos niños solo comerian pollo rebozado/nuggets con ketchup
 
Ver el archivo adjunto 2162698



Ver el archivo adjunto 2162699



Ver el archivo adjunto 2162700



Ver el archivo adjunto 2162716



Ver el archivo adjunto 2162717








#serviciossociales #112 #061 #062 #085
#policiaportuaria #policianacional
#guardiacivil #vitaldent #saludent
#farmaciadeguardia #elorfanato
#decathlon #unicef
#pabloski #primark #sprinter
#caritas #cruzroja #ellibrodelaselva #lacenicienta #101dalmatas
#tomsawyer #heydi #marco #guardaforestal
#elinternado #colegiosdemalaga #educacionobligatoria #dinoalsalvajismo
#enseñanza #profesores
Me ha impactado un montón verlos cenar sentados en la furgoneta, quizá estoy más sensible.
De verdad no pueden comer y cenar en algún restaurante? No digo que vayan a diario a un estrella michelín,pero hombre algo para estar cómodos y tomar algo caliente,por lo menos los niños,a mí me da igual que ellos coman pan duro en la carretera.
Lo de irse de vacaciones en periodo escolar ni lo comento, será que no han tenido verano para hacerlo, no sé si no le dan mucha importancia a la escuela,en fin.
 
Cuánto tiempo llevan ya vacaciones??? Se fueron para el cumple de la niña y aún siguen, es decir, dos semanas llevan ya por ahí de viaje en pleno curso escolar…me parece increíble. Los niños mal atendidos, sin cuidados y si ya de por sí en su casa no llevan rutinas, ni horarios ahora de encima día semanas por ahí! Yo esto no lo he visto jamás en nadie.

Y lo que más de mala leche me pone, es que llevan siempre a los niños desabrigados y con ropa de verano pero ellos sí que van bien abrigados🤬
 
Me ha impactado un montón verlos cenar sentados en la furgoneta, quizá estoy más sensible.
De verdad no pueden comer y cenar en algún restaurante? No digo que vayan a diario a un estrella michelín,pero hombre algo para estar cómodos y tomar algo caliente,por lo menos los niños,a mí me da igual que ellos coman pan duro en la carretera.
Lo de irse de vacaciones en periodo escolar ni lo comento, será que no han tenido verano para hacerlo, no sé si no le dan mucha importancia a la escuela,en fin.
Y más en andorra en cada esquina tienes mil restaurantes
 
Back