Azahara GH

A mi me da la impresión de que la fregona se va a quedar pegada a ese suelo. Parece rugoso. Aunque me imagino que eso es algo que no le preocupa mucho, son más bien algo tirando a desordenados y poco aseados.
No te preocupes la fregona no se engancha.... Poco la pasa o no se pasa directamente. Parece suelo de consulta de médicos.
 
No me gusta nada el suelo que ha puesto, no tiene nada de especial. Es demasiado clara para lo guarros que son ellos y para ser una casa de "campo" No me gusta tampoco que sea cuadrada. Ni el color gris, habiendo puesto otros elementos cálidos. Es muy simple (a juego con Tumbao)
Una baldosa rectangular de porcelana de estas que imitan a la madera, le hubiera quedado fenomenal, más rústica. Disimularia mejor la mier.da que acumulan y estaría más en consonancia con la piedra-lija que ha puesto por toda la casa. Ese suelo es más para un cuarto de baño, trastero,lavadero, garaje...
 
Tal vez tenga la seguridad que va a caer alguna colaboración de suelos y por eso haya puesto la baldosa más baratuna que ha encontrado.
Ya cambio todo el suelo de la casa-zulo hace poco y sabemos que son de la Hermandad del Puño Cerrao.
 
La casa es fea de narices, esos suelos Eda ventana del baño vale que te compres una casa vieja pero refórmalas en condiciones, vaya cutre pero demasiado que sale adelante con lo corta que es y haciéndolo sola porque huevo sentado no quiere saber nada

El pajill.ero jarronero está en Ibiza liándola y gozándola fuerte y flojo, Pris!!!


Screenshot_2021-09-26-16-52-54-154_com.instagram.android.jpg


Screenshot_2021-09-26-16-52-50-096_com.instagram.android.jpg

¿Cómo no habéis dicho nada? :nailbiting: :sneaky: ¿se ha ido a Ibiza sólo?
 
Back