Azahara GH

¿Qué os parece Villa Basuria?

Tres habitaciones abajo, uno de juegos, la más pequeña de cuarto para los niños, y otra más grande con baño incorporado para ellos. Un baño más abajo y luego arriba, estaba yo intrigada de cómo sería esa estancia, por la forma rara que hace desde fuera, un cuadrado prácticamente donde dicen que van a poner el gimnasio y cuarto de invitados. Olerá bien eso, con un pequeño baño más.
Ver el archivo adjunto 1985024
Y el ya tan conocido jardín con olor a tubos de escape.
Yo pondría a cada niño su habitación...
 
Mirad los stories del home tour...

Va a reformar los baños. Les pondrá losas de piedra rasposa/lija como en la cocina/salón... Cada cual tiene su gusto. Pero esos alicatados los veo antihigiénicos. Y trabajosos a la hora de limpiar.

Con el video a ha puesto de las "vistas" desde el gym/cuarto invitados cualquiera q conozca la zona les puede localizar. Que poca cabeza...
 
Cuidado con ir acumulando " accidentillos" en el historial médico de los niños que los Servicios Sociales andan muy pendientes de los padres negligentes. Y estos ya llevan unos cuantos "sustos"
El diente roto de la niña, las manos abrasadas del Delmar, continuos arañazos y raspones por todas las partes de su cuerpo y hasta cardenales.....
Screenshot_20210614-183720_Instagram.jpg
 
¿Qué os parece Villa Basuria?

Tres habitaciones abajo, uno de juegos, la más pequeña de cuarto para los niños, y otra más grande con baño incorporado para ellos. Un baño más abajo y luego arriba, estaba yo intrigada de cómo sería esa estancia, por la forma rara que hace desde fuera, un cuadrado prácticamente donde dicen que van a poner el gimnasio y cuarto de invitados. Olerá bien eso, con un pequeño baño más.
Ver el archivo adjunto 1985024
Y el ya tan conocido jardín con olor a tubos de escape.
Pues me parece muy hortera, ideal para este par y su prole… los baños parecen retretes de bar de carretera en Marruecos, y ese jardín con el caldero/piscina, al lado de la carretera y un semáforo… muy ecológico, sí.
 
Primas, empieza la temporada de pañal cagado y rebosante a todas horas! Para pasear… el pichi/vestido gris tejano de la Trabuca está al caer… qué apostamos?
Qué asco de verdad, no sé como no les da vergüenza enseñar a todo el mundo lo cerdos que son, que hasta el niño se toca el pañal rebosante, el pobre, lo incómodo que debe de estar...
 
Back