Azahara GH

Prima, por si lo has entendido mal te aclaro que no es que dude de ti, es que estos no salen del hilo y de vez en cuando responden a lo aquí mencionado con algún paripé. Así que ahora tocará hacer de enamorados y ver a saber qué más.

Y madre mía, cada cosa que cuentas más vergüenza me dan. Y Tumbaíto me da hasta un poco de pena de aguantar esto... y sabiendo que la suegra lo amenazó más o menos con lo niños si se separaban, pues... puede que eso sea en parte la razón para seguir juntos. Porque si en público son así, en privado no me quiero imaginar... yo no soportaría vivir así. Ellos sabrán.
Tranquila prima, no entendí que dijeras eso en ningún momento. Me refería a ellos, que si sentían la necesidad de “desmentir” el problema era de ellos. Lo tienen fácil si no quieren que se hable de su vida. Además hablamos de situaciones en las que ellos precisamente están para figurar, no de lo que ocurre en el salón de su casa. Que aprendan a controlarse y a ser profesionales.
 
Prima, por si lo has entendido mal te aclaro que no es que dude de ti, es que estos no salen del hilo y de vez en cuando responden a lo aquí mencionado con algún paripé. Así que ahora tocará hacer de enamorados y ver a saber qué más.

Y madre mía, cada cosa que cuentas más vergüenza me dan. Y Tumbaíto me da hasta un poco de pena de aguantar esto... y sabiendo que la suegra lo amenazó más o menos con lo niños si se separaban, pues... puede que eso sea en parte la razón para seguir juntos. Porque si en público son así, en privado no me quiero imaginar... yo no soportaría vivir así. Ellos sabrán.
¿Con qué lo amenazó la suegra?
 
¿Con qué lo amenazó la suegra?
Con que si se separaban, los niños (niña solo en aquel momento, creo que la cosa fue cuando nació la niña o cuando se quedó embarazada) se quedaban en Málaga con ellos, que los niños eran suyos, o algo así poco más o menos. Lo contaron en algún directo en confinamiento.

Por cierto, aburrida estoy de denunciarles historias de la piscina con niños desnudos, es que ya ni corazón ponen si quiera, son guarros gorrinos y cerdos. Les denuncio por contenido se.xual/relacionado con un menor, es la opción correcta? Al final les denunciaré la cuenta directamente.
 
Con que si se separaban, los niños (niña solo en aquel momento, creo que la cosa fue cuando nació la niña o cuando se quedó embarazada) se quedaban en Málaga con ellos, que los niños eran suyos, o algo así poco más o menos. Lo contaron en algún directo en confinamiento.

Por cierto, aburrida estoy de denunciarles historias de la piscina con niños desnudos, es que ya ni corazón ponen si quiera, son guarros gorrinos y cerdos. Les denuncio por contenido se.xual/relacionado con un menor, es la opción correcta? Al final les denunciaré la cuenta directamente.
Así fue, si. Cuando fueron a casarse, Pepi Melons le dijo a Tumbao q si se separaban algún día, los niños se quedaban en Málaga.

Vaya recibimiento matrimonial...
 
En Málaga está permitido esto? Ella, con zapatos, subida a los juegos infantiles y toboganes… lo desconozco?
Da igual si está permitido o no, ella va a hacer igualmente lo que le salga del mismísimo🤦🏻‍♀️ Tampoco estaba permitido saltarse el confinamiento perimetral en plena segunda ola, y ellos se lo saltaron para pasar las navidades en Valencia. Siempre tienen excusas y mentiras para hacer lo que les da la gana🤬🤬
 
Ya la está liando otra vez askomá…
ED55A857-2F51-4B64-88F4-16D59C7DBBC6.jpeg

No solo murió Olivia, también Yaiza y también Rocio una chica con 17 años a la que la mató su ex novio. Pero claro, esos dos no han sido casos mediáticos. Es que no se informa ésta sólo sabe las cosas de oídas.
 
¿Qué os parece Villa Basuria?

Tres habitaciones abajo, uno de juegos, la más pequeña de cuarto para los niños, y otra más grande con baño incorporado para ellos. Un baño más abajo y luego arriba, estaba yo intrigada de cómo sería esa estancia, por la forma rara que hace desde fuera, un cuadrado prácticamente donde dicen que van a poner el gimnasio y cuarto de invitados. Olerá bien eso, con un pequeño baño más.
633D7930-8648-4882-95A9-062AB6851809.jpeg
Y el ya tan conocido jardín con olor a tubos de escape.
 
Back