Azahara GH

Ese taburete que se llevó del evento, no sería unas sillitas en forma de ovejas?
Pudiera ser prima, solo recuerdo que era un tapizado horrible. Tenía en la mente más bien terciopelo o pelo. Pero podría ser eh. Y quiero recordar que llevaban más mobiliario y algo de decoración también. Pero es que hará por lo menos dos o tres años de aquello.
 
Por cierto estoy flipando a medida que os leo. Al ver que había hilo pensé, les voy a contar mi anécdota y nos echamos unas risas. Me estoy dando cuenta que no os he descubierto nada nuevo, pero la que está flipando soy yo.
Sabía que serían rollo hippies de palo, pero lo de las fotos de los niños es ya de un nivel que ni vendekids. Como puede sacar a los niños así en una red llena de pedofilos. Además es que ni siquiera entiendo como se reconvierte alguien que sale de GH en ejemplo de nada. Y mucho menos de familia. Viniendo de donde vienen deberían entender un poco más en qué consiste la exposición pública.
Aunque por lo que llevo leído, entiendo que GH les dejo de dar cash y es cuando se reconvirtieron en padres explotadores.
 
Por cierto estoy flipando a medida que os leo. Al ver que había hilo pensé, les voy a contar mi anécdota y nos echamos unas risas. Me estoy dando cuenta que no os he descubierto nada nuevo, pero la que está flipando soy yo.
Sabía que serían rollo hippies de palo, pero lo de las fotos de los niños es ya de un nivel que ni vendekids. Como puede sacar a los niños así en una red llena de pedofilos. Además es que ni siquiera entiendo como se reconvierte alguien que sale de GH en ejemplo de nada. Y mucho menos de familia. Viniendo de donde vienen deberían entender un poco más en qué consiste la exposición pública.
Aunque por lo que llevo leído, entiendo que GH les dejo de dar cash y es cuando se reconvirtieron en padres explotadores.
Eran dos sillitas (con forma de ovejas, muy peludas) que a ellas se le antojaron para la casita del árbol de los críos… no paró hasta que se las llevo a Málaga!
 
Ay primas que fantasía. Soy nueva en este hilo. Alguna vez he hablado de ella en el hilo de instamadres y no se como no me ha dado por buscar.
Azahara es la única influmierder que conozco en persona, no somos amigas, ni vecinas, ni una prima mía me dijo que tal… Digamos que por circunstancias X he compartido espacio con el matrimonio algunas veces mientras ella estaba embarazada de Delmar. Yo ni siquiera sabía quién era y menos que había salido de un GH, hasta después.
Solo puedo deciros que ni tan feliz, ni tan sostenible y me atrevería a decir que ni vegana. Curly tampoco porque tiene el pelo muy muy frito, en persona parece una permanente abrasadora de esas de respetar mucho el medio ambiente.
Aunque lo permanente es la cara de asco que llevaban los dos. No se separaban ni un segundo, como Pili y mili, pero no se podían hablar y mirar con más desprecio. Todo el rato consistía en pedirle a el cosas cuando ya se habían acabado y después echarle la bronca por no conseguirlas. Y lo de él consistía en mirarla con cara de “si lo encuentro te lo estampo en la cara”. La niña que también estaba siempre, yo no se como no se les perdió, porque esos dos solo estaban atentos a sí mismos y a su relación tóxica, la niña iba y venía como un satélite.
Horterisimas hasta decir basta, el tenía unas ínfulas de fliparlo. Parecía como sacado de un sketch de Pantomima Full sobre gente que se las da de alternativos y especiales.
Se supone que su labor era crear contenido y amenizar el tema. Amenizar ya os digo que no, porque nos hicieron sentir muy incómodos a todo el mundo que estábamos allí. Se sentaron en una esquina, con esas caras de asco y las peticiones bordes de ella. Sin interactuar con nadie. Como si todo el planeta les debiéramos pleitesía. Mientras la niña iba de aquí para allá sin control parental ninguno.
Ya avanzado el tema me enteré quienes eran. Entre en su ig y veo fotos de ellos en el lugar donde estábamos, sonriendo y mirándose como la máxima expresión del amor. Yo flipando lo más grande.
Pero esperad que no termina aquí la cosa, para el tema que nos ocupaba había un poco de escenificación. Ya en el último momento que se desmontó todo el atrezzo les veo salir con muebles 😱😱. Y en plena calle se ponen a discutir a voces, que como se llevan eso, que no cabe en el coche. El, que si yo no cargo con eso (un taburete, no penséis que era un armario). Ella que si no lo va a cargar que está embarazada. La niña por ahí que casi se la olvidan.
Me parece que al final la organización se ofreció a llevárselo para que dejasen de dar el espectáculo en plena calle.
Alucine muchísimo, sobre todo cuando entre en su ig, era como ver a otra persona. Igual de hortera y pelo frito, pero sonriente. Además me parecieron muy flojos los dos para todas las cosas que luego dice que hacen. Parecia que estaban en una desmayo constante.
Bueno pues esa es mi historia con esta señora. Le perdí la pista porque me cayó fatal. Pero como veo que este hilo tiene salseo y los que sigo están muy parados, con vuestro permiso me quedo.
Por qué crees que a él le llamamos “TUMBAITO” y a ella “ASKHAZA”?
 

Por cierto estoy flipando a medida que os leo. Al ver que había hilo pensé, les voy a contar mi anécdota y nos echamos unas risas. Me estoy dando cuenta que no os he descubierto nada nuevo, pero la que está flipando soy yo.
Sabía que serían rollo hippies de palo, pero lo de las fotos de los niños es ya de un nivel que ni vendekids. Como puede sacar a los niños así en una red llena de pedofilos. Además es que ni siquiera entiendo como se reconvierte alguien que sale de GH en ejemplo de nada. Y mucho menos de familia. Viniendo de donde vienen deberían entender un poco más en qué consiste la exposición pública.
Aunque por lo que llevo leído, entiendo que GH les dejo de dar cash y es cuando se reconvirtieron en padres explotadores.
Bienvenida 🌹
 
Muchos influencers y gente anónima llevan difundiendo el caso de las niñas dd Tenerife desde hace tiempo. Porque se rogaba eso, difusión. Una chica a la que sigo ha puesto stories todos los días, todos.

No recuerdo a esta personaja ayudando a difundir. Corregidme si me equivoco...

Pero ahora bien q se suma al carro con stories lacrimógenos, mensajes absurdos e incluso post con los niños.

Sin palabras...
 
Back