Azahara GH

Pero por qué coñ* tiene que sacarlos sin ropa???Me parece genial que los bañe en la pisci desnudos, pero que no grabeeee!!! Es que tiene que estar todo el santo día movil en mano grabándolos, es que no puedo de verdad! Su trabajo es hacer un gran hermano de sus propios hijos, es demencial.
 
Pero por qué coñ* tiene que sacarlos sin ropa???Me parece genial que los bañe en la pisci desnudos, pero que no grabeeee!!! Es que tiene que estar todo el santo día movil en mano grabándolos, es que no puedo de verdad! Su trabajo es hacer un gran hermano de sus propios hijos, es demencial.
Esta mujer está enferma, ha visto el dinero que le significa desnudar a los menores y va a por todas! Lo más normal en cualquier familia (bañar a los críos en bolas) ella lo exhibe ante miles de ojos extraños para provocar las visualizaciones y generar más tráfico que le reporta dinero! Los prostituye🤮
 
Parece ser que el trabajo de Paralís del arroyo se basa en grabar y mostrar a trabuca la Vella mezclada y a Nelmal tsstt sths zeñó, desnudos en ig 🙄

QUE PUTO ASCO Y VERGÜENZA.
 
Yo también denuncié las historias y por la noche no me salían… se las quitaron ? O no me salen simplemente porque las denuncie ?
 
Back