Azahara GH

Qué entenderá esta mujer por vacaciones?

No entiendo como las taliflanas trabajadoras, y sobretodo las madres trabajadoras no se sienten ofendidas por el post q acaba de poner...

Qué puto mundo de Yupi, Colegas...
Te refieres a este, prima?

Screenshot_2020-08-14-15-23-15-467_com.instagram.android.jpg

Pues tú lo has "clavao", vive en los mundos de Yupi.
Es la primera vez que no me salen las palabras...
 
Estoy contigo prima, yo a el lo veo sin alegria, sin ganas...
El cambio fisico es brutal! Sus padres que diran???


Sé que es teorizar mucho, pero en mi opinión Juanma no es feliz con su vida y se siente atrapado y sin salida.

No hay mas que ver el cambio físico que ha pegado en pocos años, y eso no tiene nada que ver con la alimentación.

Los ojos nunca mienten. Antes de Azahara:

Ver el archivo adjunto 1558576

Después de Azahara:

Ver el archivo adjunto 1558577

Imaginaros tener como pareja a una persona controladora y celosa y a toda su familia viviendo en el mismo edificio sin privacidad y lejos de los tuyos.
Ni siquiera puede desconectar en el trabajo porque ella se esconde entre matorrales para vigilarlo así que el único momento que tiene al día para evadirse un poco es con la bici.

Sinceramente, creo que esa relación está muerta porque además se les ve 0 química y no tienen ni un momento de privacidad en pareja.

Por qué no se separan? Yo lo tengo claro, por sus hijos y el negocio que tienen montado.
 
Sé que es teorizar mucho, pero en mi opinión Juanma no es feliz con su vida y se siente atrapado y sin salida.

No hay mas que ver el cambio físico que ha pegado en pocos años, y eso no tiene nada que ver con la alimentación.

Los ojos nunca mienten. Antes de Azahara:

Ver el archivo adjunto 1558576

Después de Azahara:

Ver el archivo adjunto 1558577

Imaginaros tener como pareja a una persona controladora y celosa y a toda su familia viviendo en el mismo edificio sin privacidad y lejos de los tuyos.
Ni siquiera puede desconectar en el trabajo porque ella se esconde entre matorrales para vigilarlo así que el único momento que tiene al día para evadirse un poco es con la bici.

Sinceramente, creo que esa relación está muerta porque además se les ve 0 química y no tienen ni un momento de privacidad en pareja.

Por qué no se separan? Yo lo tengo claro, por sus hijos y el negocio que tienen montado.
Conozco un caso parecido que además salió de Málaga para meterse en Malapeor y encima. repitiendo patrón...

Hay tíos que sus relaciones las tienen con hembras alfa porque es lo que les pone en un primer momento pero luego se van apagando poco a poco y no ven forma de salir. Suelen terminar la relación cuando aparece otra hembra alfa camuflada que les da alas durante un tiempo, hasta que vuelven a empezar el bucle sin fin
 
Ya le han echado camomila al pobre Miguelito. Este niño el 15 de julio en esa foto tenía el pelo de otro color no naranja... si se la echara ella en el cerebro a ver si le daba un poco de luz??‍♀️
 

Adjuntos

  • 07B1CE40-4953-4055-AE76-320086BE9809.png
    07B1CE40-4953-4055-AE76-320086BE9809.png
    461,9 KB · Visitas: 115
  • 64F3CE49-1EE9-40F7-90F3-BB936AF63CF8.png
    64F3CE49-1EE9-40F7-90F3-BB936AF63CF8.png
    495,5 KB · Visitas: 108
Ya le han echado camomila al pobre Miguelito. Este niño el 15 de julio en esa foto tenía el pelo de otro color no naranja... si se la echara ella en el cerebro a ver si le daba un poco de luz??‍♀️

Eso cambia por los filtros y por la luz naranja del atardecer prima.
Solo tienes que ver la diferencia del color de la piel.
Si no se preocupa de que se vea vestido, se va a preocupar de su pelo...
 
Back