Azahara GH

Ya prima... pero esq laa urgencias se pagan, y no son baratas

Yo me consuelo pensando q al menos alguien ha estrenado el pijama de miguelito, porque el creo q no lo ha visto en su vida.
Los collares Isabelinos se adaptan al cuello con una gasa pasado por los ojales y atada con un nudito en la nuca del animal. Cualquier amante de los animales lo sabemos... ella “no lo sabía “.
 
Sé que es teorizar mucho, pero en mi opinión Juanma no es feliz con su vida y se siente atrapado y sin salida.

No hay mas que ver el cambio físico que ha pegado en pocos años, y eso no tiene nada que ver con la alimentación.

Los ojos nunca mienten. Antes de Azahara:

F3E5DC30-9C7B-472A-9BBE-D402084EBFB1.jpeg

Después de Azahara:

AA3B2798-D595-4F15-9B59-2BE14866D4C3.jpeg

Imaginaros tener como pareja a una persona controladora y celosa y a toda su familia viviendo en el mismo edificio sin privacidad y lejos de los tuyos.
Ni siquiera puede desconectar en el trabajo porque ella se esconde entre matorrales para vigilarlo así que el único momento que tiene al día para evadirse un poco es con la bici.

Sinceramente, creo que esa relación está muerta porque además se les ve 0 química y no tienen ni un momento de privacidad en pareja.

Por qué no se separan? Yo lo tengo claro, por sus hijos y el negocio que tienen montado.
 
Última edición:
Yo no entiendo a esta mujer...

Dice q cuando va sacando la ropa para lavar (la ropa está tirada en el suelo) la perrita se acuesta encima...

No suelo opinar en temas limpieza... Pero... vosotras ponéis la ropa sucia en el suelo para organizarla cuando toca lavar?

Tengo en casa dos cestos para la ropa sucia, aunque solo uso uno. Pero... no se puede organizar en el cesto?
Yo mientras quito las sabanas las voy dejando en el suelo y cuando acabo las llevo al cuarto de la lavadora... ahi creo que cada uno se organizará de una forma y mas si justo detras de la cama no tiene la lavadora en algún lado tendrás que dejarla mientras acabas de hacer la cama
 
Sé que es teorizar mucho, pero en mi opinión Juanma no es feliz con su vida y se siente atrapado y sin salida.

No hay mas que ver el cambio físico que ha pegado en pocos años, y eso no tiene nada que ver con la alimentación.

Los ojos nunca mienten. Antes de Azahara:

Ver el archivo adjunto 1558576

Después de Azahara:

Ver el archivo adjunto 1558577

Imaginaros tener como pareja a una persona controladora y celosa y a toda su familia viviendo en el mismo edificio sin privacidad y lejos de los tuyos.
Ni siquiera puede desconectar en el trabajo porque ella se esconde entre matorrales para vigilarlo así que el único momento que tiene al día para evadirse un poco es con la bici.

Sinceramente, creo que esa relación está muerta porque además se les ve 0 química y no tienen ni un momento de privacidad en pareja.

Por qué no se separan? Yo lo tengo claro, por sus hijos y el negocio que tienen montado.

Anádele q lleva el gen del cuerno quemado...

Todas vimos los ojitos con la cocinera Valenciana mientras Aza ➡️??❌☹️?
 
[/QUOTE]
Sé que es teorizar mucho, pero en mi opinión Juanma no es feliz con su vida y se siente atrapado y sin salida.

No hay mas que ver el cambio físico que ha pegado en pocos años, y eso no tiene nada que ver con la alimentación.

Los ojos nunca mienten. Antes de Azahara:

Ver el archivo adjunto 1558576

Después de Azahara:

Ver el archivo adjunto 1558577

Imaginaros tener como pareja a una persona controladora y celosa y a toda su familia viviendo en el mismo edificio sin privacidad y lejos de los tuyos.
Ni siquiera puede desconectar en el trabajo porque ella se esconde entre matorrales para vigilarlo así que el único momento que tiene al día para evadirse un poco es con la bici.

Sinceramente, creo que esa relación está muerta porque además se les ve 0 química y no tienen ni un momento de privacidad en pareja.

Por qué no se separan? Yo lo tengo claro, por sus hijos y el negocio que tienen montado.
Él no es que sea la alegría de la Huerta, eh! Tarifa&NY era el sueño de dos desconocidos con nada en común, solo el calentamiento de estar encerrados y expuestos a millones de ojos 24h... qué puede salir de ahí?
 
Yo mientras quito las sabanas las voy dejando en el suelo y cuando acabo las llevo al cuarto de la lavadora... ahi creo que cada uno se organizará de una forma y mas si justo detras de la cama no tiene la lavadora en algún lado tendrás que dejarla mientras acabas de hacer la cama
Cierto, pero hemos visto en otras fotos montones de ropa esparcidos por toda la cocina días y días; y maletas de cuando regresan de viaje también, días y días por vaciar!
 

Él no es que sea la alegría de la Huerta, eh! Tarifa&NY era el sueño de dos desconocidos con nada en común, solo el calentamiento de estar encerrados y expuestos a millones de ojos 24h... qué puede salir de ahí?
[/QUOTE]
Joder, pues llevan juntos 5 "maravillosos"años, cuando lleven 20... No me lo quiero ni imaginar, será transparente, sólo se le mirará el bigotillo, que por cierto bien se podía afeitar, eso en la intimidad tiene que ser terrorífico.
 
Back