Azahara GH

Se lo impide:

❌ Que es más floja q un poyete

❌ Es de la Cofradía de la Virgen del Puño

❌ Padre ausente (no lo olvidemos)

❌ Le da igual 8 q 80

❌ Está todo el día con el móvil

❌ Ha gastado su vena materna con Yerai y Natu y Nemarcito le importa un pimiento

❌ Quiere dar imagen de salvaje/natural y crianza respetu de osa




Pri, ¿puedo marcar todas?



???????
Aaajjajajajajajjaaj aajjajajajajajja b r u t a l
 
Yo no entiendo de animales pero aunque el perro las esté pasando putas, ella nunca lo va a reconocer públicamente.

¿Las gallinas felices de los huevos que se comen saben que una bañera de hierro puesta al sol en verano se calienta o tampoco?
 






Decía ésta tarde que la aguakate no estaba asustada y se lo había pasado super bien...


Por favor, mirad la cara y las orejas de la perra??‍♀️

Hay más gente que piensa como tú. Más todos los mensajes que habrán borrado, TUMBAITO habrá estado dándole al dedo inquisidor...

Y como siempre su Taliflana palmera.
40A2693C-A9C1-4D5B-8196-0F7EF8EECC59.jpeg136435E5-6302-4CEF-86DC-040974C9E075.jpeg
 
Se lo impide:

❌ Que es más floja q un poyete

❌ Es de la Cofradía de la Virgen del Puño

❌ Padre ausente (no lo olvidemos)

❌ Le da igual 8 q 80

❌ Está todo el día con el móvil

❌ Ha gastado su vena materna con Yerai y Natu y Nemarcito le importa un pimiento

❌ Quiere dar imagen de salvaje/natural y crianza respetu de osa
Hasta las OSAS Labán más a sus oseznos!
 
Vale, ya se ha puesto al día por aquí y me ha contestado...

Ver el archivo adjunto 1552018







Justo había echo yo captura para enseñarlo jahaha.????????

Aprovechamos para decirte varias cosas que son importantes.

Los desayunos variados por favor ayer ya me di cuenta de que los empiezas a cortar otro tipo de fruta que no sea plátano a los niños.

Por favor ponle ropita delmar y a ver si te entra en la cabeza que delmar es el pequeño y natura es la mayor. Freedelmar#.

Por favor cuando nuncias cosas y veas que no funcionan hace cargo o por lo menos que se vea que te interesa algo y no pases de la gente.

Y por último intenta ser un poquitín más coherente entre las cremas lo que anuncias tu manera de vivir y todo esto que nos da mucha vidilla pero quedas bastante mal
 
Señora Azahara de Furió (“Huevo Sentado” para las primas o “ Tumbaito“ : como es evidente que usted y su Xerpa, el adosado, leen este foro critico con su forma de vivir y educar a sus hijos (nos lo muestran 24/7/365), le recomiendo la lectura de los post de @Mackerel ; le serán de gran ayuda para conocerse ambos y evitar, en un futuro no muy lejano, visitas al psiquiatra; así los ven la mayoría, no cómo le escriben las Taliflanes que mueren de amor y les dan bendiciones desde el otro lado del charco donde tanto gusta sus vidas vacías y llenas de engaños solo para vender humo (mire usted la que ha liado con el reloj maravilloso que anunciaba con tanto entusiasmo) una gran estafa y ni contesta a las afectadas.
 
Yo es que no sé ni cual es el armario del niño que quizá es que ni tenga. Porque la niña tiene el de forma de árbol y allí no recuerdo más armarios.

Tendrá un cajón con las cosas que le quedan pequeña a la hermana y 4 pijamas de C&A ( regalo de la marca) y se acabó.
 
Back