Azahara GH

“Es una estafadora de la alimentación “ , buenísima frase, prima. Qué una Nutricionista muestre la nevera que ha mostrado lo dice todo. ESPAÑA es uno de los países con más casos de obesidad infantil, alimentamos mal a nuestros hijos y ella también; no importa si se es vegano o no, los alimentamos mal. La diferencia es que cada madre no lo pone delante de un objetivo de la cámara ante miles de personas… ellos sí y por ello criticamos.
Adjunto nevera con los mil kombuchas de esos ya tienen comida del mes

Freedelmar#
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200806_225518_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200806_225518_com.instagram.android.jpg
    149,2 KB · Visitas: 44
Me perturba ciertos rollos de no sé qué es que hay en la nevera. ¿Será mortadela vegana, salchichón vegano, chorizo vegano?

7A856097-6944-4E87-A504-C0DAA175DCAE.jpeg

Creo que ni ellos saben si son veganos o vegetarianos.
Si no saben que una bañera de hierro al sol quema, como para saber que son según su tipo de alimentación.
 
Me perturba ciertos rollos de no sé qué es que hay en la nevera. ¿Será mortadela vegana, salchichón vegano, chorizo vegano?

Ver el archivo adjunto 1548432

Creo que ni ellos saben si son veganos o vegetarianos.
Si no saben que una bañera de hierro al sol quema, como para saber que son según su tipo de alimentación.
Yo creo que son, directamente, hot Dog´s!
 
Me perturba ciertos rollos de no sé qué es que hay en la nevera. ¿Será mortadela vegana, salchichón vegano, chorizo vegano?

Ver el archivo adjunto 1548432

Creo que ni ellos saben si son veganos o vegetarianos.
Si no saben que una bañera de hierro al sol quema, como para saber que son según su tipo de alimentación.
Debe ser el embutido de anacardo q le puso ayer al sandwichillo...
 
Back