Azahara GH

Flipando con sus seguidoras... tiene una pinta buenísima, dice una de ellas?
Sus seguidoras están al mismo nivel de Askaza. Son de vocabulario recortado y sin dedos de frente. Solo hay que ver cómo la defienden en cosas que no tienen defensa alguna. Además de alabar a esa familia.
A mí sólo me sirven para saber cómo no hacer las cosas.
 
Yo querría q alguien me explicase qué es lo que le ocurre a la niña con la comida.

Ese temblor y ansiedad en una niña de tres años...

A ver si alguna Prima que trabaje con niños puede aclararnos...

Gracias
Yo no soy experta, pero da la impresión que quiere acapararlo todo siempre. Ese yoismo ilustrado que le están inculcando desde pequeña empieza a salir y cada vez irá a peor y en más situaciones cotidianas. La culpa por supuesto de los kombupadres, ella al fin y al cabo no tiene ni 5 años la pobre.
 
Yo no soy experta, pero da la impresión que quiere acapararlo todo siempre. Ese yoismo ilustrado que le están inculcando desde pequeña empieza a salir y cada vez irá a peor y en más situaciones cotidianas. La culpa por supuesto de los kombupadres, ella al fin y al cabo no tiene ni 5 años la pobre.
Yo tampoco soy experta. Pero quizás también tenga la comida muy restringida, vaya a ser que engorde, y le da ansiedad al verla. A veces comemos para protegernos de algo, y ella pida y pida porque sabe que no dispone de comida a su alcance y quiere acaparar la mayor cantidad posible al comer.
Ayer temblaba al pinchar con el tenedor la comida, sería algo impuesto y estaría nerviosa de no poder desarrollar su papel a la perfección.
 
Yo no soy experta, pero da la impresión que quiere acapararlo todo siempre. Ese yoismo ilustrado que le están inculcando desde pequeña empieza a salir y cada vez irá a peor y en más situaciones cotidianas. La culpa por supuesto de los kombupadres, ella al fin y al cabo no tiene ni 5 años la pobre.
Yo tampoco soy experta. Pero quizás también tenga la comida muy restringida, vaya a ser que engorde, y le da ansiedad al verla. A veces comemos para protegernos de algo, y ella pida y pida porque sabe que no dispone de comida a su alcance y quiere acaparar la mayor cantidad posible al comer.
Ayer temblaba al pinchar con el tenedor la comida, sería algo impuesto y estaría nerviosa de no poder desarrollar su papel a la perfección.

Qué agobio, de verdad. Tan pequeña como es...
 
Yo tampoco soy experta. Pero quizás también tenga la comida muy restringida, vaya a ser que engorde, y le da ansiedad al verla. A veces comemos para protegernos de algo, y ella pida y pida porque sabe que no dispone de comida a su alcance y quiere acaparar la mayor cantidad posible al comer.
Ayer temblaba al pinchar con el tenedor la comida, sería algo impuesto y estaría nerviosa de no poder desarrollar su papel a la perfección.
Uff q turbio prima, la verdad que no me he fijado en eso de que le restrinja la comida, solo en que comen mierdas. Im fliping
 
Primas, eso no es mas que un síntoma de ansiedad por no saber gestionar sus emociones como por ejemplo los celos, desembocando en un trastorno clínico que puede manifestarse con nerviosismo, agresividad, etc.

Esa niña va a necesitar ayuda profesional como los padres no hagan algo al respecto.
 
Yo querría q alguien me explicase qué es lo que le ocurre a la niña con la comida.

Ese temblor y ansiedad en una niña de tres años...

A ver si alguna Prima que trabaje con niños puede aclararnos...

Gracias
Yo siempre pensé q sería porq tiene hambre, y no porq no coma, sino porq la comida no le sacie lo suficiente, y no sólo en cantidad sino en calidad, no es lo mismo levantarte y comerte un platano con crema de algo, q comerte una Tostada de jamón queso y un buen zumo,
Pero si q puede ser q ese ansia y nerviosismo q tiene siempre delante del plato se deba a algo más...
Imagino q el poco alcohol q lleve la kombucha de la q no se separa puede ser q haga algún efecto y más en niños tan pequeños...
 
Back