Azahara GH

Que mal cuerpo me ha dejado leer todo el tema perrita. Tengo perros, adoptados, unos de cachorro y otros ya de viejos. Y ya no es dejarlos sueltos sin que haya confianza y no sepas como van a reaccionar ( que también) sino el hecho de pensar que les puede pasar algo... Me muero vamos. Ya no solo perderse. Sino un accidente. Es que me da algo. Ni en ciudad, ni en pueblo (donde además todo está reglamentado y es un obligación llevarles atados). Luego hay momentos para todo ( a veces les bajo a la playa canina que está vallada). Vamos, recintos cerrados donde yo se que ni se pierden ni les va a atropellar un coche. Y al viejete, no le dejamos suelto en esas circunstancias hasta que no llevaba medio año... o quizás más con nosotros. Por que son impredecibles. Bufff... Entro aquí para ponerme mala. Jajajjaa soy masoca.
 
Y esto ya chisme puro y duro....
Porque duerme siesta tan tarde?
A ver, cada uno que duerma cuando quiera... Pero yo creo que después de comer es lo suyo... A las 18 horas como que no, que luego de noche duerme Rita la cantaora...
Yo creo que van al revés, sus vidas son el antítesis de la normalidad.
 
Y esto ya chisme puro y duro....
Porque duerme siesta tan tarde?
A ver, cada uno que duerma cuando quiera... Pero yo creo que después de comer es lo suyo... A las 18 horas como que no, que luego de noche duerme Rita la cantaora...
Yo creo que van al revés, sus vidas son el antítesis de la normalidad.
Si con ver hasta qué hora están los niños despiertos pues imagínate ellos. Luego pasa lo que pasa, como dice mi marido lobo de noche perro de día, que nunca llegan a nada :él todo el día tumbao y ella siempre tarde para todo.
 
Y esto ya chisme puro y duro....
Porque duerme siesta tan tarde?
A ver, cada uno que duerma cuando quiera... Pero yo creo que después de comer es lo suyo... A las 18 horas como que no, que luego de noche duerme Rita la cantaora...
Yo creo que van al revés, sus vidas son el antítesis de la normalidad.
Ella, madre abnegada, madre del mundo, madre del universo. Trabajadora incansable, 50% de LMB. Salvadora del planeta y los animales. No tiene tiempo.
 
Back