Azahara GH

1:00 de la madrugada...
Miguel Ángel recién bañadito...y el surfero en mares sin olas, haciendo le peinados...

Ver el archivo adjunto 1529356


MIGUELILLO eres un solete de amor, coge a aguakate y huye, vente pa' aquí abajo, que os adopto?!!
Ese niño es la percha del cachondeo de sus padres, como se burlan de el. Que penita
 
Tengo 2 perras adoptadas y las adopté ya esteilizadas. Yo creía que cuando adoptabas te lo daban esterilizado o en caso de ser un cachorro ( que no es el caso ) con compromiso de esterilización.
 
Primas se avecina un nuevo disgusto..
..
Por cierto por lo hacer mil capturas pero hasta las flanes de ella solo llaman guapa a natura y pasan de delmar
Bueno alguna pone algo de que es un torbellino madre mía que pacir
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200724_104140_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200724_104140_com.instagram.android.jpg
    142,5 KB · Visitas: 172
Primas se avecina un nuevo disgusto..
..
Por cierto por lo hacer mil capturas pero hasta las flanes de ella solo llaman guapa a natura y pasan de delmar
Bueno alguna pone algo de que es un torbellino madre mía que pacir
Ella no sabía nada de que los relojes eran una estafa. Ya se lo han dicho pero a eso no le interesa contestar. Como no le duele a su bolsillo, se lo han regalado pues le da igual. Ella tan natural y ecologista de pacotilla que es. Eso si, consumista a tope, pero eso ella no lo sabe, qué va en contra de los “principios” del papel que interpreta porque más falsa y mentirosa no se puede ser.
 
Ella no sabía nada de que los relojes eran una estafa. Ya se lo han dicho pero a eso no le interesa contestar. Como no le duele a su bolsillo, se lo han regalado pues le da igual. Ella tan natural y ecologista de pacotilla que es. Eso si, consumista a tope, pero eso ella no lo sabe, qué va en contra de los “principios” del papel que interpreta porque más falsa y mentirosa no se puede ser.
Ya esta, ya has dicho las palabras clave q eximen de toda responsabilidad: ELLA NO SABIA ???

Verguenza me daria trabajar en publicidad y q una marca me utilice para una publicidad engañosa poniendo en tela de juicio mi credibilidad.

Eso si, las marcas lo hacen xq saben q es tonta. Han cogido a la yoli y a ella. Mira como a grandes intagramers no les pasa, o si les pasa la lian y piden perdon.
 
Primas no comento casi nunca (me limito a leer y alucinar desde las sombras) pero lo del gorrión me ha puesto de una mala leche más que considerable.
Para empezar, como bien ha dicho otra prima, a los gorriones que se caen del nido en sus primeros vuelos pero que todavía no vuelan, NO HAY QUE COGERLOS; sus padres se ocupan de ellos, les llevan comida, los ponen a la sombra, etc. SOLAMENTE hay que cogerlos si están en un lugar con mucho peligro (cerca de gatos o coches). Conviene quedarse vigilando para cerciorarse de que los padres no han abandonado a la cría, y si no aparecen en un par de horas máximo, hay que cogerlo.
Llevo recogiendo gorriones (y otras aves) muchos años. La primera vez, lógicamente no tenía ni idea. Me fui a un veterinario que me explico cómo hacerlo. Después hablé con una asociación de aves que me explicaron como integrarlos en la vida salvaje de nuevo.
Para empezar, garrula pseudoanimalista, como coj**** le das agua a una cría de gorrión??? NO BEBEN AGUA. El agua la toman de la pasta que les da su madre, HAS PODIDO ENCHARCARLE LOS PULMONES !!!! Y semillas ???? Tía eres completamente imbecil, no puede digerir esas semillas tan duras todavía, no sabe pelarlas. Necesita pasta de cría para canarios y pasta de insectivoros todo mezclado. Pedazo de idiota profunda. NO TODO EL MUNDO TIENE QUE SABER ESTO, pero oye, dar lecciones a la gente de lo que tienen que hacer con los animales y no molestarse en hacer un par de búsquedas de google para saber como hacerlo mínimamente bien, tiene coj*nes.
Ya por último; la parte que me ha hecho estallar. Que dice la muy idiota, que luego lo sueltan porque ya ha bebido y está mejor. A ver a ver pedazo de subnormal, no ves que es una cría ???? Que tiene muchísima boquera ??? Que NO VUELA ???
Le has quitado una cría a sus padres que todavía lo buscarán desesperados y después lo vas a liberar para darle una muerte segura.
Muy bien señora animalista, siga usted salvando al mundo. Que sinvergüenza, que cateta, que inculta, que inconsciente, que pedante, que estupida, y podría seguir y seguir....
Siento las formas, me ha podido lo del gorrión. Son muchos años ayudando a todos los que he podido y más. Es un trabajo durísimo, son muy delicados y que venga esta idiota a hacerlo todo mal delante de una cámara aleccionando a flanes con las mismas neuronas que ella...me enerva por completo.
 
Back