Azahara GH

Acabo de ver lo de la perrita y no os podéis imaginar la mala os... que se me ha puesto. Si lees esto o alguien que te conozca lo lee por ti que haga el favor de decirte que eres gilipollas, que dejes el p.t. móvil y estés atenta a tu entorno familiar y que ojalá como dije cuando te dieron a la perrita en la protectora que te den algún toque y estén encima de vosotros por irresponsables. El otro día cuando vi que la llevaba suelta pensé que cómo podía llevar suelto a un perro que apenas los conoce aún y no conoce el sitio. Hoy de verdad que te has lucido pero bien
 
A ver, no es un escándalo, un perro se puede escapar fácilmente; más si además estás al cargo de dos niños y con un móvil eternamente en la mano. Lo que no entiendo es que en plena crisis y búsqueda te grabes un storie llorando. Eso ya da para crítica :mad: lo otro creo que no tanto...

Es mi opinión
 
Hay una cosa que no entiendo....
Cómo es posible que esté en celo?
Los de la protectora se la dieron sin esterilizar? ?
No recuerdo el tiempo que dijo que tiene la perrita pero normalmente cuando adoptas en la protectora si son cachorros o no han llegado aún a la edad adecuada para esterilizar los adoptas con el compromiso de esterilización por tu parte.
 
A ver, no es un escándalo, un perro se puede escapar fácilmente; más si además estás al cargo de dos niños y con un móvil eternamente en la mano. Lo que no entiendo es que en plena crisis y búsqueda te grabes un storie llorando. Eso ya da para crítica :mad: lo otro creo que no tanto...

Es mi opinión
Lleva días que la perra la lleva por la calle suelta, sin collar ni arnés, nada.
Dice que cuando ve un coche la ata, no me lo creo. Es una irresponsabilidad, a mi que se grabe llorando solo la retrata como una ridícula, que una perrita recien adoptada a la que han cambiado de entorno dos veces en pocos días y la lleve suelta me parece lo peor y eso si es su responsabilidad, de ella y de ÉL.
La perrita no se puede cuidar sola, como no se puede cuidar el niño y ya van muchos accidentes, un día pasa algo mucho más gordo y verás.
 
A ver, no es un escándalo, un perro se puede escapar fácilmente; más si además estás al cargo de dos niños y con un móvil eternamente en la mano. Lo que no entiendo es que en plena crisis y búsqueda te grabes un storie llorando. Eso ya da para crítica :mad: lo otro creo que no tanto...

Es mi opinión
Si lo llevas con su arnés y su correa segurisimo que no se escapa.
 
No recuerdo el tiempo que dijo que tiene la perrita pero normalmente cuando adoptas en la protectora si son cachorros o no han llegado aún a la edad adecuada para esterilizar los adoptas con el compromiso de esterilización por tu parte.
Si prima, eso lo sé ( lo del compromiso, si es cachorro), pero creo que dijo que tenía un año...
 
Back