Azahara GH

Que se ha ido detrás de un perrin?!!!!
que mala leche me ha puesto, normalmente las hembras cuando están en celo no se escapan, he teñido varias hembras.
Que excusa de mierda, se habrá escapado porque tendrá miedo en esa casa de locos y guarros.
La verdad es q yo no querria entrar ahi. Si la perrita es un poco lista, no se ha ido detras de un perrillo como quiere vender ella, estaba HUYENDO DE MINIÑALAAMO




¿Cúanto tiempo habrá durado el gorrión?


Screenshot_20200723-180127.jpg



A lo mejor se lo espachurró a Aguakate en el lomo y ésta saldría como alma que lleva el diablo...
 
Hay una cosa que no entiendo....
Cómo es posible que esté en celo?
Los de la protectora se la dieron sin esterilizar? ?
Raro raro raro
Y como ha dicho la prima arriba las hembras en celo no se van detrás de ningún perro. Estoy segura que llevaba a la perra suelta y se ha olvidado de ella y la pobre se ha desorientado y perdido.
Hoy es la perrita y mañana puede ser el niño, quien no se le pierde seguro es miniñalaamo
 
Madre mía Askaza es la irresponsabilidad hecha persona:mad: Ahora pierde a la perrita recién adoptada que estaría suelta y sin ningún tipo de control por parte de ella. Es que pasa de todo!!!! Solo quiere instagram y móvil e ir de ejemplo a seguir cuando es todo lo contrario por dios! Que desastre de mujer. No he visto cosa igual?. Menos mal que ha aparecido la perra, pero vaya cagada ha tenido, otra más para la innumerable colección??‍♀️

El día menos menos pensado no sé qué desgracia va a pasar...? Debería replantearse muchas cosas después de cómo la está liando últimamente...es alucinante.
 
Back