Azahara GH

Yo también he cotilleado un poco en el directo (unos minutos nada más) y le han preguntado varias veces si la kombucha era buena para los niños, si llevaba teína... (He pensado que sería una prima)
Pero nada, no ha leído esas preguntas, por lo menos en el rato que yo he estado.
Ha dicho 700 veces q no ve...

Y q se le olvidaron las gafas...

Pero no ve lo q no le conviene ver, claro...
 
Directo de hoy...

Cosas q me chirrían:

1.- Como siempre, trato despectivo hacia Delmar. "Delmar el destroyer", le dice...

2.- En respuesta a una pregunta, dice, como de "puntillas", q ya irán a ver a los abuelos de Valencia. .. Qué a la abuela la acaban de operar de la cadera y q ya se pasarán a verla. Q Tumbao trabaja hoy...
Pues mira antes q ir a "trabajar" lo primero q deberían es ir a visitarlos y a ver SI NECESITAN AYUDA. Animar a esos Yayos, q seguro están deseando ver a los niños.

3.- En Carrefour se compran los frutos secos a granel. Ella lo recomienda. Yo le recomiendo a ella q compre legumbres crudas a granel, NO EN TARRO. Y q las cueza en casa. Como se ha hecho toda la vida.

4.- Manda webs: desaconseja los zumos industriales cuando alguna vez los ha publicitado.

5.- Lo de las fanas endiosándola, como un ser de luz, nunca lo llegaré a entender. Alaban sus recetas. Y yo me pregunto ¿la gente no sabe cocinar?, ¿no cocinan en casa? ¿No han aprendido a cocinar de madres, abuelas, de los libros o programas de PROFESIONALES?
¿No les han enseñado sus padres a comer?... Vamos, es q quien tenga a esta Sra por ejemplo en cuanto a cocina...



Qué aburrimiento...
Pues a lo que has dicho en tu punto 3 le he leído en algún post que las legumbres las pone ya cocidas de tarro porque no tiene tiempo. Yo no digo que algún día lo haga porque hay veces que todos vamos con el tiempo justo para todo (yo la primera). Pero que ella que supuestamente está en casa todo el día no pueda poner las legumbres a remojo y cocinarlas ella manda eggs.
 
Ha dicho 700 veces q no ve...

Y q se le olvidaron las gafas...

Pero no ve lo q no le conviene ver, claro...
No ha leído ni una sola pregunta comprometida... no ve bien y se ha dejado las gafas; qué curioso qué sí que leía a sus flanes hablándoles de chorradas! Ha dicho un millón de veces”qué guay”... está muy pesada con esta palabra.
 
Se agradecen las informaciones de las Primas respecto a postura y protección adecuada para el bebé durante la conducción.

Hoy le preguntaron en el directo...

Por cierto, hay una normativa para viajar con animales tb. Los perritos deben ir con un adaptador homologado a modo de cinturón de seguridad, enganchado a donde se abrochan los cinturones de seguridad... Es obligatorio. Vamos q te sancionan si no va bien...

Me parece q Waka lleva el adaptador, veo una tira rosa q me lo parece. Pero mi pregunta es dónde va enganchado?

En caso de autocaravana no sé si cambia la normativa. No es el primer caso q veo perros viajando sin seguridad...

misma normativa pero enganchado enel cinturón con el enganche homologado el del chino no vale ya que miran lahomologación, y si no transportin amarrado al vehículo de tal forma que no se mueva dentro, y si no la otra opción son loscarros para animales pero esos solo los suelen usar los cazadores que van por fuera de coche enganchados la bola del remolque
 
misma normativa pero enganchado enel cinturón con el enganche homologado el del chino no vale ya que miran lahomologación, y si no transportin amarrado al vehículo de tal forma que no se mueva dentro, y si no la otra opción son loscarros para animales pero esos solo los suelen usar los cazadores que van por fuera de coche enganchados la bola del remolque


Gracias Prima, entonces la perrita va bien? Las sillas de los niños van enganchadas al cinturón?
 
misma normativa pero enganchado enel cinturón con el enganche homologado el del chino no vale ya que miran lahomologación, y si no transportin amarrado al vehículo de tal forma que no se mueva dentro, y si no la otra opción son loscarros para animales pero esos solo los suelen usar los cazadores que van por fuera de coche enganchados la bola del remolque
Nose vosotras q decís priss,, pero me da q la sillita de coche de Nemar le queda.... Justita?

Añado q en esta foto se ve q la perrita no lleva el cinturón... Ni va sujeta a nada. Cero seguridad. Un pequeño frenazo y...

Espero q al menos la protectora haga un seguimiento y les advierta.

Los perritos adoptados para obreros y publi nop nop. Eso no vale. Seguridad para ellos.
 
No subo el pantallazo por no volverlo a mostrar pero respecto al último stories.... es necesario poner a la niña un corazón ahí? No puedes NO grabarla? o si no te aguantas al menos hazlo de otro ángulo? me pongo mala, de verdad
 
Back