Azahara GH

Mirad lo que van escuchando los padrazos en el sputi: "Como hablar"
A ver si aprendes como hacerlo rubia que cumples con todos los falsos estereotipos de rubia tonta.
Mola, guay, a tope, ayuveico, on fire y como diría mi prima Lazara: cintas de vídeo, SEx.IMG_20200714_093525.png
 
Yo he pensado lo mismo, es necesario llevar a un niño sin ropa a las tantas en una gasolinera? Ponle una camisetita aunque sea! Yo no tengo hijos y no tengo ni idea de horarios.. Pero lo más lógico no sería salir de viaje a una hora en la que los niños cenen a su hora y luego ya se queden dormidos? Luego dice que el niño no para.. Normal!
 
Yo he pensado lo mismo, es necesario llevar a un niño sin ropa a las tantas en una gasolinera? Ponle una camisetita aunque sea! Yo no tengo hijos y no tengo ni idea de horarios.. Pero lo más lógico no sería salir de viaje a una hora en la que los niños cenen a su hora y luego ya se queden dormidos? Luego dice que el niño no para.. Normal!
Qué pena de hijo, en pañal rebosante y sin camiseta desde que lo ha sacado de Málaga, con el cinturón de su mini silla rozándole él pechito y con unos zapateos chicos para su pie a las dos de la madrugada en una gasolinera de autopista, qué pena! Y las conversaciones profundas de la pareja? Rubia, qué haces real el tópico de que sois tontas! Madre mía qué par!
 
No soporto que no se vista a los niños. Tanto calor da una camisetita y unos pantalones cortitos? No lo entiendo de verdad. Es como cuando en una playa o en una piscina pública no les ponen un bañador, pero tanto cuesta??
Cambiando de tema, los dos parecen otras personas totalmente distintas. He visto fotos de él con el pelo corto, y con aspecto de limpio, y a mí me parecía un tío guapo. De verdad que no sé lo que les ha pasado porque todos cambiamos, pero taaaanto.......
 
Yo he pensado lo mismo, es necesario llevar a un niño sin ropa a las tantas en una gasolinera? Ponle una camisetita aunque sea! Yo no tengo hijos y no tengo ni idea de horarios.. Pero lo más lógico no sería salir de viaje a una hora en la que los niños cenen a su hora y luego ya se queden dormidos? Luego dice que el niño no para.. Normal!

Exacto, lo más lógico sería hacerlo a una hora que no interfiera con sus horarios. Yo salgo de viaje con mis peques muy temprano para que lleguemos al destino a una hora prudente y pasen casi todo el viaje durmiendo, así no les resulta tan pesado.

Los niños necesitan rutinas y horarios, sobre todo para sentirse seguros. Tengo comprobado que cuando los sacas en exceso de esas rutinas los vuelves tarumba...
 
Directo de hoy...

Cosas q me chirrían:

1.- Como siempre, trato despectivo hacia Delmar. "Delmar el destroyer", le dice...

2.- En respuesta a una pregunta, dice, como de "puntillas", q ya irán a ver a los abuelos de Valencia. .. Qué a la abuela la acaban de operar de la cadera y q ya se pasarán a verla. Q Tumbao trabaja hoy...
Pues mira antes q ir a "trabajar" lo primero q deberían es ir a visitarlos y a ver SI NECESITAN AYUDA. Animar a esos Yayos, q seguro están deseando ver a los niños.

3.- En Carrefour se compran los frutos secos a granel. Ella lo recomienda. Yo le recomiendo a ella q compre legumbres crudas a granel, NO EN TARRO. Y q las cueza en casa. Como se ha hecho toda la vida.

4.- Manda webs: desaconseja los zumos industriales cuando alguna vez los ha publicitado.

5.- Lo de las fanas endiosándola, como un ser de luz, nunca lo llegaré a entender. Alaban sus recetas. Y yo me pregunto ¿la gente no sabe cocinar?, ¿no cocinan en casa? ¿No han aprendido a cocinar de madres, abuelas, de los libros o programas de PROFESIONALES?
¿No les han enseñado sus padres a comer?... Vamos, es q quien tenga a esta Sra por ejemplo en cuanto a cocina...



Qué aburrimiento...
 
Todos los días me sale publi de kombucha. Debe ser el karma...

El otro día, por curiosidad, fui a mirar los precios. Y hoy me dicen q acabe el pedido...

??????

L@s q la consumís o habéis consumido me podéis contar q tal está? Y q es eso de q va bien para el estómago? Gracias.

Es q una vez compré un té japonés del mercachona y porpocopoto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200714_152103.jpg
    Screenshot_20200714_152103.jpg
    92,1 KB · Visitas: 97
Qué puto assssssco colega, acabo de leeros Pris ??‍♀️
¿Confirmamos que los dos llevan gas en el cerebro?

Confirmamos.
Se agradecen las informaciones de las Primas respecto a postura y protección adecuada para el bebé durante la conducción.

Hoy le preguntaron en el directo...

Por cierto, hay una normativa para viajar con animales tb. Los perritos deben ir con un adaptador homologado a modo de cinturón de seguridad, enganchado a donde se abrochan los cinturones de seguridad... Es obligatorio. Vamos q te sancionan si no va bien...

Me parece q Waka lleva el adaptador, veo una tira rosa q me lo parece. Pero mi pregunta es dónde va enganchado?

En caso de autocaravana no sé si cambia la normativa. No es el primer caso q veo perros viajando sin seguridad...
 
Última edición:
Yo también he cotilleado un poco en el directo (unos minutos nada más) y le han preguntado varias veces si la kombucha era buena para los niños, si llevaba teína... (He pensado que sería una prima)
Pero nada, no ha leído esas preguntas, por lo menos en el rato que yo he estado.
 
Back