Azahara GH

Ella ni nadie de los que van en esa furgo saben que un niño tan pequeño debería ir a contramarcha. Algo que salva vidas. Además la sillita al niño le queda pequeña y la barra esa que se ve no debería estar ahí, en caso de accidente se golpearía directamente con ella. De verdad que asco de padres!!!! Es que me ponen mala!!!!
Juraría que esa silla es hasta 9kg... miguelito pesa más no?
Edito para decir que ya lo habéis escrito jajajaj
En breves colaboración con sillas de coche... hasta que no le regalen una esta no lo cambia ?‍♀️
 
Pero Primas, no me seáis tan tiquismiquis.
Como va a gastarse esta madraza dinero en una silla nueva cuando puede heredar las cosas de la hermana? Que más da que le este pequeña si Delmar sólo vino al mundo para acompañar a Peoncia y para fastidiarles la cena a sus padres? Y si lleva las sandalias pequeñas es para reducirle su nivel de nerviosismo, rollo collar antiestres perruno.
Y para que se van a tomar ellos tiempo en vestirlo? Que luego hay que desvestirlo y eso es demasiado trabajo para tratarse de un segundón
 
Ayer he sufrido de lo lindo al ver ese niño por los aires desnudo en una gasolinera a esas horas, pero.... Wtf? Y yo no tengo bebés y no entiendo nada de sillas ni de na, pero c***, eso lo ve hasta un ciego :wideyed:

Estos dos cada día se lucen más, Dios quiera que no pero un día se van a llevar un buen susto con tanta imprudencia.

Y lo que no vemos pris, lo que no vemos....
 
Back