Azahara GH

Ella ni nadie de los que van en esa furgo saben que un niño tan pequeño debería ir a contramarcha. Algo que salva vidas. Además la sillita al niño le queda pequeña y la barra esa que se ve no debería estar ahí, en caso de accidente se golpearía directamente con ella. De verdad que asco de padres!!!! Es que me ponen mala!!!!
Es que esa silla, es como un maxicosi, me lo parece vaya... A esa edad, ya debería llevar silla silla, a contramarcha, adaptada a su edad y vestido, por dios, que manía con llevarlos desnudos. Ellos no van desnudos, carallo.
A mi también me ponen mala prima. Cada día una cosa, parece que lo hacen a propósito.
 
Es que esa silla, es como un maxicosi, me lo parece vaya... A esa edad, ya debería llevar silla silla, a contramarcha, adaptada a su edad y vestido, por dios, que manía con llevarlos desnudos. Ellos no van desnudos, carallo.
A mi también me ponen mala prima. Cada día una cosa, parece que lo hacen a propósito.
Me he metido de propio porque quería comentarlo también, esa silla se trata de grupo 0,se lleva a contra marcha y cuando sobrepasen la marca de la cabeza, tenga más de 1 año y pesen más de 9 kg, creo que el niño pasa todos los requisitos.... Me parece una imprudencia y un despropósito de verdad.... Pero esta peña de que va?????
 
Me he metido de propio porque quería comentarlo también, esa silla se trata de grupo 0,se lleva a contra marcha y cuando sobrepasen la marca de la cabeza, tenga más de 1 año y pesen más de 9 kg, creo que el niño pasa todos los requisitos.... Me parece una imprudencia y un despropósito de verdad.... Pero esta peña de que va?????
Es que la cabeza le sobresale y además tiene más de un año. Es indignante!!!
 
Esta gente en serio no se si van de modernos o quieren hacerlo ver o son irresponsables pasotas porque si el bebe desnudito en el coche desde esta mañana en una silla de bebitos qie iria a contramarcha par una seguridad y ahora 12 de la noche el bebe sigue con pañAl en una gasolinera mientras el padre lo revolotea en fin es alucinante
 
Es que esa silla, es como un maxicosi, me lo parece vaya... A esa edad, ya debería llevar silla silla, a contramarcha, adaptada a su edad y vestido, por dios, que manía con llevarlos desnudos. Ellos no van desnudos, carallo.
A mi también me ponen mala prima. Cada día una cosa, parece que lo hacen a propósito.
Un frenazo brusco y los cinturones le dañan la piel desnuda. Luego un stories diciendo que no sabía que eso podía pasar y a seguir opositando para los padres del año.
 
Entre la bañera al sol, los frutos secos, la silla, la hermana y esto, parece que se quieren cargar al niño eh

Ver el archivo adjunto 1514079


Ahora acaban de decir q Delmar no se relaja nunca...

Miradlo en los stories de Tumbao.

Primero lo zarandea, y luego querrá q esté relajado...

Yo alucino... Q tristeza de verdad...
 
Back