Azahara GH

Ojú como esta el patio! Esos niños pernoctan mas q yo ?
Y ese padre, de que tiene tantas ojeras? No le vemos nunca madrugar, igual nos esta queriendo decir que tiene un trabajo nocturno q no conocemos, o... q en laa cama de los pedos no se duerme bien
Sera peticion para q les regalen un colchon?
Dejo ahí el debate ?
Pues la alimentación que lleva prima, el pobre por obligación de la mujer está llevando una dieta vegana sin carnes ni derivados y hay personas que lo necesitan, el es una persona que hace mucho deporte por lo que necesita muchas proteinas.
 
Hola primas! Llevo tiempo leyendo en las sombra y me meo con vosotras! por fin me decido a comentar porque ya cuando vi el otro día que decía que el perro huía de Delmar y se encontraba seguro con Natura dije.. esta tia tiene un serio problema de objetividad con la niña eh! La niña cuando tenga un par de años más no hay quién la aguante!
 
Hola primas! Llevo tiempo leyendo en las sombra y me meo con vosotras! por fin me decido a comentar porque ya cuando vi el otro día que decía que el perro huía de Delmar y se encontraba seguro con Natura dije.. esta tia tiene un serio problema de objetividad con la niña eh! La niña cuando tenga un par de años más no hay quién la aguante!
Bienvenida ?A dar todas nuestra opinión... tanto si gusta como si no, prima!
 
Back