Azahara GH

Yo si me hubieran cerrado un perfil con miles de seguidores con motivos estaría acojonada, no los seguiría mostrando en las redes sociales.... A esta gente les falta un hervor no?
 
La kombucha no se si es buena o mala para ellos pero la que beben los niños no tiene alcohol
Puedes ver la información en la web de kombucha komvida q es la marca q ellos publicitan y Dan a los niños...

Esos niños viven acelerados, no sé si será por la kombucha o por el griterío, bailoteo, musiqueo y zamarreos q les Dan sus padres.

De todas formas no me parece muy adecuado dar al bebé y a la niña de 3 años una Kombucha q se llama "mojito" cuyo nombre se asocia a una bebida alcohólica. Te imaginas para niños una bebidita que se llame gintonicito ó cervecita? O darle cigarritos para q jueguen a fumar? Creo q no es necesario. Pero claro, q cada uno haga lo q considere adecuado para sus hijos...

Bienvenida Prima! ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200706_173758.jpg
    Screenshot_20200706_173758.jpg
    187,4 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_20200706_173728.jpg
    Screenshot_20200706_173728.jpg
    90,1 KB · Visitas: 71
La kombucha no se si es buena o mala para ellos pero la que beben los niños no tiene alcohol
La kombucha para fermentarse lleva una mínima cantidad de alcohol, inferior al 0,5%. Tambien lleva azúcar ya que se trata de una bacteria o levadura y para que “crezca” se le tiene que alimentar , y se hace de esa forma . Bien es cierto que es una bebida súper sana y yo misma la bebo súper a menudo , pero no se la daria a unos niños tan pequeñitos, ni mucho menos . Pero como ellos todo lo publicitan y lo que les da pasta es la publicidad con los niños, sacan a los peques bebiendo kombucha. Porque si se la bebiera Tumbaito, no les pagarían ni un euro, porque tiene cero cerito engagement.
Ellos todo lo publicitan , son como las top model de los 90, pero versión vegana fit patria :sneaky:
 
Publico aquí la foto, para que quede constancia de la negligencia. En su instagram sólo duran 24 horas. Y seguiré publicando por aquí cada negligencia que cometan estos padrazos para que existan pruebas.
Como habéis dicho, esos accidentes quedan registrados en la Seguridad Social y se andan con mucho ojo con los menores. Como vaya acumulando accidentes por no soltar el móvil, derivan en caso al Juez y a los Servicios Sociales.
Me da mucha pena que el niño haya tenido que abrasarse las manos para que está Lerda y Mala Madre aprenda que existen peligros.
Y no solo el metal al sol. Los niños asomados solos a los precipicios y subidos a alturas, las piedras en la boca, comer arena, los frutos secos enteros, beber alcohol y un largo etc, también lo son.
Hay personas que no merecen ser premiadas con el don de un hijo y este par de dos son un claro ejemplo.Ver el archivo adjunto 1504816

al menos me alegro de que le ha mejorado un montón al angelito.
 
Yo si me hubieran cerrado un perfil con miles de seguidores con motivos estaría acojonada, no los seguiría mostrando en las redes sociales.... A esta gente les falta un hervor no?

yo he pensando... si se la han cerrado por el gran salto del niño... por qué lo vuelve a repetir el padre mendigo?
 
Back