Azahara GH

Sabeis que estas incidencias quedan registradas en la SS verdad? Y los médicos no son tontos... un accidente pasa, dos te llaman la atención...
Solo decirle a Azaharita que se preocupe más por los niños, que después nos llevamos las manos a la cabeza.
Hoy en día cuando SS o policía o cualquier servicio público te atiende a poco q te hacen un interrogatorio de tomo y lomo.

Y más aún con menores, como bien dices.

Así que... Que se esmere. No pueden estar esos niños a la mano de Dios.
 
Por mi parte paso página del tema "accidentillo".

Lo de hoy ya ha sido el remate de los tomates.

Vergüencita de mostrar esas manitas quemadas q parten el alma a cualquiera menos a su madre y a su padre q las exponen para lucrarse.

Tiene q dar masajes para evitar operaciones. Pero en un rato seguiremos viendo una imprudencia tras otra.

Qué Dios ampare a esos niños.
 
Esas quemaduras desde luego no son de contacto y retirar las manos. Está claro.
Y es de ser muy estúpida publicar esa foto.
No sé si sabe que se pueden hacer capturas de pantallas y te puedes hacer un buen álbum de cosas que enseña de sus hijos que les pone en peligro, niño volando por los aires, niño subido a un sillón metiendo las manos en tierra y su madre lejos, niña con piedras en la boca, niño con arena en la boca, niños desnudos, niños amenazados con armas de mentira y caras de susto, niño atado en pleno mar a una tabla de padel del surf, niño revoloteado por los aires en plena calle y ahora las quemaduras, mil y una pruebas compartidas por los padres.Todo eso son pruebas y se pueden ir recogiendo. Luego ya lo que se haga con esa información... es muy corta.
Publico aquí la foto, para que quede constancia de la negligencia. En su instagram sólo duran 24 horas. Y seguiré publicando por aquí cada negligencia que cometan estos padrazos para que existan pruebas.
Como habéis dicho, esos accidentes quedan registrados en la Seguridad Social y se andan con mucho ojo con los menores. Como vaya acumulando accidentes por no soltar el móvil, derivan en caso al Juez y a los Servicios Sociales.
Me da mucha pena que el niño haya tenido que abrasarse las manos para que está Lerda y Mala Madre aprenda que existen peligros.
Y no solo el metal al sol. Los niños asomados solos a los precipicios y subidos a alturas, las piedras en la boca, comer arena, los frutos secos enteros, beber alcohol y un largo etc, también lo son.
Hay personas que no merecen ser premiadas con el don de un hijo y este par de dos son un claro ejemplo.Screenshot_2020-07-06-16-43-50.png
 
Back