Azahara GH

Ya lo habéis dicho todo vosotras.

Las imágenes de la niña con la piedra en la boca son alucinantes, no entiendo cómo se ríe. Se le va a la garganta y no hay manera de sacarla.

El otro se va a tatuar a otra ciudad sin mascarilla ni nada. Preguntaban por el tatuaje, él creo que sí que tiene a Delmar tatuado. Recuerdo algo de eso en un directo.

Lo de la ropa no me sorprende, todo el finde sin duchar con la ropa llena de mierda.
 
Ya lo habéis dicho todo vosotras.

Las imágenes de la niña con la piedra en la boca son alucinantes, no entiendo cómo se ríe. Se le va a la garganta y no hay manera de sacarla.

El otro se va a tatuar a otra ciudad sin mascarilla ni nada. Preguntaban por el tatuaje, él creo que sí que tiene a Delmar tatuado. Recuerdo algo de eso en un directo.

Lo de la ropa no me sorprende, todo el finde sin duchar con la ropa llena de mierda.
Ninguno tiene a Delmar tatuado, solo a Natura
 
Aquí lo tenéis pris; Piedras de Lanjarón:


(Activar sonido)












Miss PVC de acrílico, diciendo que tiene relax mientras motriz fina tiene una piedra en la boca.


Miguel Ángel mientras recibiendo las pedradas de la motriz fina.

Es angustioso ver esa piedra en la boca de la niña y como la mueve con la lengua! Un pequeño espasmo de glotis y se asfixia!
 
A que madre le produce relax que su hija se meta una piedra del suelo en la boca y juegue con ella???
A cualquier padre esto le produciría un poco de estrés (cuanto menos un poco), pero claro...al resto de padres ella los considera de la prehistoria.
Ella es de la edad de piedra.
images.jpeg
 
Esa niña no sabe lo que significa la palabra NO ,ni siquiera para decirle que se saque la piedra de la boca. Quiere ir de Molona, pero es una madre muy peligrosa. Creo que cualquier persona en su sano juicio se da cuenta de esto y no hace falta explicar que las piedras no tienen que estar dentro de la boca.
 
Esa niña no sabe lo que significa la palabra NO ,ni siquiera para decirle que se saque la piedra de la boca. Quiere ir de Molona, pero es una madre muy peligrosa. Creo que cualquier persona en su sano juicio se da cuenta de esto y no hace falta explicar que las piedras no tienen que estar dentro de la boca.

Esta niña está echadita a perder la pobre. Es una salvaje en el mal sentido de la palabra. Acostumbrada a que el mundo es su territorio y que puede hacer lo que le de la gana cuando le dé la gana y como le dé la gana. Así les va a salir la pobre, un monstruito insoportable.

¿Qué tienen en la cabeza estos nuevos hippies de la "crianza respetuosa"? ¿Serrín? A los niños hay que quererlos y cuidarlos, y por supuesto EDUCARLOS. Dejar que hagan lo que les dé la gana en toda circunstancia crea dictadores y gente sin ningún tipo de autocontrol o de tolerancia a la frustración.

Lo de estos dos es que es denunciable, cada cosa que hacen es peor que la anterior.

¿Cuándo le va a dar la gana al defensor del menor de denunciar las prácticas abusivas de elementos como estos? Me pongo malaaaaa
 

Dejo esto por aquí para que quede constancia de que una vez estos dos alguna vez fueron "normales". Eso dentro de lo normal que puede ser alguien tonteando delante de una cámara ante miles de espectadores, sus parejas incluidas.

A mí nunca me cayeron especialmente bien en GH, ni eran de mis favoritos (Yo era Paulista, confieso), pero sí recuerdo que ella me parecía un bellezón y él un paleto tirillas, pero no mala gente. En el esperpento que se han convertido con el tiempo da mucha lástima. Parece que les haya abducido una secta, en este caso creada por ellos mismos, donde los mantras son la vida libre aunque sea peligrosa, niños salvajes sin educar comiendo tierra y mierda de menú principal, la vida de cualquier manera caiga quien caiga y por supuesto la suciedad como hábitat.

Dejando aparte la decadencia física de ambos personajes, el primo directamente es un ser difícil de mirar, y ella se ha convertido en la dejadez y el ascazo hecho ser humano.

Es que cada vez que veo estos vídeos me quedo muerta. Será que han pasado los años o la paternidad les ha machacado pero cómo es posible que estén tan demacrados con lo bien que comen y el ejercicio que hacen?
 
Back