Azahara GH

Mirad qué cara pone el Tito Dalí de ver al irresponsable meter a Miguelito en el mar... esperemos no lo ate a la sillita!
 

Adjuntos

  • 93FD10C7-4567-4CA6-A33A-320CB171A175.jpeg
    93FD10C7-4567-4CA6-A33A-320CB171A175.jpeg
    302,5 KB · Visitas: 142

Dejo esto por aquí para que quede constancia de que una vez estos dos alguna vez fueron "normales". Eso dentro de lo normal que puede ser alguien tonteando delante de una cámara ante miles de espectadores, sus parejas incluidas.

A mí nunca me cayeron especialmente bien en GH, ni eran de mis favoritos (Yo era Paulista, confieso), pero sí recuerdo que ella me parecía un bellezón y él un paleto tirillas, pero no mala gente. En el esperpento que se han convertido con el tiempo da mucha lástima. Parece que les haya abducido una secta, en este caso creada por ellos mismos, donde los mantras son la vida libre aunque sea peligrosa, niños salvajes sin educar comiendo tierra y mierda de menú principal, la vida de cualquier manera caiga quien caiga y por supuesto la suciedad como hábitat.

Dejando aparte la decadencia física de ambos personajes, el primo directamente es un ser difícil de mirar, y ella se ha convertido en la dejadez y el ascazo hecho ser humano.


Nunca han sido trigo limpio… sus parejas de entonces estarían encantados de ver cómo este par de lerdos se decían absurdeces ante una cámara, como un par de adolescentes, mientras media España se reían de ellos… penoso y triste.


Zoe hizo un ridículo monumental lanzando pelotitas de amor y petardos...

Se llevó hasta una denuncia de la productora...



Pris sabéis lo que pienso? Que entraron a GH y ya se conocían, ella trabajaba en la noche/fiestas y él perfectamente podría haber ido a hechar un finde con los colegas allí a Málaga.


Ya luego vino el teatrillo de: 'me llamaron de un día para otro para concursar en gh'


:hilarious:
 
Tendrán cara dura! Tatuándose a un personaje para toda la vida (qué ni conoce en persona)y sin mascarillas! Ha de ser un cuadro dormir con este tío... no sabes quién te estará mirando! Le pregunta al tatuador qué es lo más íntimo que ha tatuado/ le responde que un pubis/ él contesta que no se llama pubis, qué se llama “Mollete de Antequera”... todo muy fino y elegante.


Éste también va al centro Mí?! Qué se ha hecho en la cara, Pris?! :eek: :eek: :eek:



IMG_20200622_035734.jpg



Calla!!!!! Que creo que Miss pérgola de 50×50 metros de plástico en el techado de la terraza de pvc, lo ha depilado.


IMG_20200622_040148.jpg



??‍♀️






Estoy llorando
 
Back