Azahara GH

Lo tiene hasta la madrugada en los bares y cuando
llega a casa lo tira en la cama con la misma ropa; amanece con la camisola de
la noche anterior! Qué pena de hijo!
Con la ropa lo acuesta... No me había fijado...

Un niño q no para quieto, después de estar en la calle.. Y en un bar...

No temen estos al coronavairus?

Parece q no...
 
Yo debo ser muy antigua pero creo que las rutinas con los niños no están de más , y poner ciertos límites también . Creo que si Maria Montessori viera a la familia Curly, se volvía a morir. Eso que hacen no es Montessori ni pedagogía Waldorf ni nada , eso es un despiporre de mucho cuidado
No Prima, no eres antigua. Tienes dos dedos de frente...

La rutina no sólo haría bien a los niños. También haría bien a ellos... A la pareja. Podrían estar un ratito solos, relajados... si esos niños se durmieran temprano (por poner un ejemplo)...
 
Ya verás cuando empiece el colegio la niña y vuelva a la rutina.
La rutina de perder clases para madrugar y coger un tren para lueho tirar la basura en el asiento los muy cerdos.
Y para qué? Para asistir algún evento cutre.
Aún me acuerdo la que lío la niña por querer biberón y toqueteo de teta estando la madre de fiesta.
Eso le pasa por no educarlos.
Lo del tren Vergüencita ajena...

Qué asco, Colega ???
 
No se si lo soñé o qué... Azahara no había dicho, que no iba a sacar más a la niña desnuda por qué ya era grande?
Nunca oí eso, prima? Quizá tengas razón? Ahora solo la saca con pezoneras y tacones de aguja rojos! ? Sexualizando comportamientos de género... la muy natural y defensora de toda causa injusta!
 
No Prima, no eres antigua. Tienes dos dedos de frente...

La rutina no sólo haría bien a los niños. También haría bien a ellos... A la pareja. Podrían estar un ratito solos, relajados... si esos niños se durmieran temprano (por poner un ejemplo)...
Solos? Ni se conocen este par! No ves cómo él pasa de sus conversaciones chorras cuando le pregunta cosas? Contesta con monosílabos ininteligibles, se pone a ver Netflix y ella sigue con sus “leches vegetales “ repugnantes ? Este par está acabado como pareja!
 
Seguro !! Pero no te da la sensación q se les está acabando el chollo! Ya no salen ni en las publicaciones de instagram, el algoritmo le está desmontando el chiringuito!
Es cierto, solo salen las stories, los post no te los enseña Instagram; eso ocurre porque todas estamos denunciando sus fotos con la niña medio desnuda y sus publicidades encubiertas (sin (AD)... a seguir haciéndolo!
 
Back