Azahara GH

Confirmamos que este par de, no sé cómo catalogarlos...?, NO respetan nada a sus hijos, ni su descanso, ni su alimentación, ni su intimidad... Ellos se creen que los niños son como ellos pero en pequeño, y no es así, par de ?, son personas que tienen unas necesidades MUY diferentes a los adultos, si de verdad los queréis, por favor, empezad a informaros y cambiad, estáis a tiempo de que vuestros hijos el día de mañana se sientan orgullosos de vosotros y os estén agradecidos por como los cuidasteis/educasteis. Así NO.
Los niños son su experimento; cómo no les ha salido bien lo de Tarifa@NY(sus vidas son anodinas, aburridas y vacías) idealizan en ellos formas soñadas de vivir (estereotipadas) y ven que eso les da dinero fácil , mucha gente les sigue por querer verse reflejados en algo tan falso y ruin como privar a los menores de su infancia; todos sabemos cada segundo de sus vidas y eso no es bueno?
 
Lo tiene hasta la madrugada en los bares y cuando
llega a casa lo tira en la cama con la misma ropa; amanece con la camisola de
la noche anterior! Qué pena de hijo!
 

Adjuntos

  • 177E20F5-2C35-47E3-91D0-C8998465EC41.jpeg
    177E20F5-2C35-47E3-91D0-C8998465EC41.jpeg
    82,1 KB · Visitas: 91
  • 78738316-7506-4BC5-8C29-812E8FF7D5F2.jpeg
    78738316-7506-4BC5-8C29-812E8FF7D5F2.jpeg
    78,3 KB · Visitas: 92
Yo debo ser muy antigua pero creo que las rutinas con los niños no están de más , y poner ciertos límites también . Creo que si Maria Montessori viera a la familia Curly, se volvía a morir. Eso que hacen no es Montessori ni pedagogía Waldorf ni nada , eso es un despiporre de mucho cuidado
 
Yo debo ser muy antigua pero creo que las rutinas con los niños no están de más , y poner ciertos límites también . Creo que si Maria Montessori viera a la familia Curly, se volvía a morir. Eso que hacen no es Montessori ni pedagogía Waldorf ni nada , eso es un despiporre de mucho cuidado
Pero si ellos no saben ni quién era María Montessori... piensan que es la marca de muebles que le regalan si saca a la niña en bragas!
 
Pero si ellos no saben ni quién era María Montessori... piensan que es la marca de muebles que le regalan si saca a la niña en bragas!
Seguro !! Pero no te da la sensación q se les está acabando el chollo! Ya no salen ni en las publicaciones de instagram, el algoritmo le está desmontando el chiringuito!
 
Es que, joder, primero no la saques 24/7, pero en caso de hacerlo... ¿tanto cuesta ponerle una camiseta, por dios? Qué poco sentido común hay en esa casa. ¿Nadie de confianza que les quiera bien les dice algo? ¿No le hacen reflexionar ciertos comentarios? No me cabe en la cabeza ?
No se si lo soñé o qué... Azahara no había dicho, que no iba a sacar más a la niña desnuda por qué ya era grande?
 
La verdad es que llevan unos horarios muy extraños con niños tan pequeños, con lo importante que es el descanso y la rutina para los peques...
Ya verás cuando empiece el colegio la niña y vuelva a la rutina.
La rutina de perder clases para madrugar y coger un tren para lueho tirar la basura en el asiento los muy cerdos.
Y para qué? Para asistir algún evento cutre.
Aún me acuerdo la que lío la niña por querer biberón y toqueteo de teta estando la madre de fiesta.
Eso le pasa por no educarlos.
 
Back