Azahara GH

Hala! Con la chapa que os dí antes, se me olvidó mencionar a las “acompañantes/sc*rts”.
Según mi experiencia y lo que han visto estos ojitos, ellas suelen ser parte del “séquito”. Es cierto que alguna vez han mandado a su chofer a por alguna, pero eso de que están allí a la caza no suele ser hab

Si si, la época de universidad y currar en la noche está ya lejitos. Sigo diciendo que era un curro de noche como otro, pero sí de vez en cuando te caía una propinaca que venía muy bien para las primeras facturillas, la compra de jovenzuela y algún caprichito ?
No critico tu trabajo, critico a los “jeques” babosos!
 
Ahora le ha dado por decirnos que no compremos ropa (a ella se la regalan) que es muy contaminante... habéis visto el armario que tiene
Miniñalaamo? Sí, ese en el qué no cabe un alfiler y escoge ella su ropa
que
ponerse?
 

Adjuntos

  • AAD2B2FD-E456-4DD5-81A2-3188D8A73397.jpeg
    AAD2B2FD-E456-4DD5-81A2-3188D8A73397.jpeg
    127,7 KB · Visitas: 144
¿Qué dice del cole? La dejé de seguir hace tiempo y estoy un poco perdida, creo que me quedé cuando iba unas escuela de clases de inglés o algo así...
Pues entre otras cosas que en mas reuniones no quería hablar porque siempre habla ella y que parece pesada. Otro día dijo que hay que ver la maestra de su niña les ponia llevar botella de plástico en vez de poner de otros materiales y en fin.
Que la niña yo creo que muy adaptada entre unas cosas y otras no está.
 
Ahora le ha dado por decirnos que no compremos ropa (a ella se la regalan) que es muy contaminante... habéis visto el armario que tiene
Miniñalaamo? Sí, ese en el qué no cabe un alfiler y escoge ella su ropa
que
ponerse?
jajajajajajaja pero cómo se puede contradecir tanto! Me dices que no compre cosas que hay que ser super Eco pero luego cuelas 14 publis de diferentes marcas para que consumamos... jajajajajja esque ya es un chiste total esta familia
 
Back