Azahara GH

Yo flipo con los horarios, no es que yo sea muy estricta pero no me parece normal que la siesta quiera que sea a las 6 de la tarde. Luego se queja de que no duermen de noche y que buscan fiesta a la 1 de la mañana... No es normal que un niño un día se duerma a las 6, otro a las 9 hasta las 11 ( que la levantas para cenar).... Un mínimo de horarios y control.
 
Yo es que no paro de alucinar con esta tía, no sé llamadme loca pero si mi hijo tuviera las manos quemadas no le dejaría ir arrastrándose por el suelo y menos de la calle y además imaginaos las vendas tienen que estar negras y ya sabemos dónde acabarán las manos del niño... en la boca!! de verdad que poca conciencia tiene esta chica
Además ese niño ya sabe caminar.... Ah no, espera! Que lleva las sandalias tres números menos.... Normal que vaya gateando, prefiere joderse (aún más) las manos que joderse los pies.... Los niños son sabios
 
Habeis visto al pequeñin bajando por el tobogán sin camiseta? Estos son unos sinvergüenzas. Sí Azahara, ya que nos lees aprovecho y te digo que ojalá se os hunda el chollo de vivir de vuestros hijos y haz el favor de cuidar de esa pobre criatura que no tiene culpa de tener unos padres a los que les falta un verano y una hermana consentida e insoportable. Ojalá Sarita de Omàn te quite la cuenta!
 
Última edición:
Habeis visto al pequeñin bajando por el tobogán sin camiseta? Estos son unos sinvergüenzas. Sí Azahara, ya que nos lees aprovecho y te digo que ojalá se os hunda el chollo de vivir de vuestros hijos y haz el favor de cuidar de esa pobre criatura que no tiene culpa de tener unos padres a los que les falta un verano y una hermana consentida e insoportable. Ojalá Sarita de Omàn te quite la cuenta!
 
Back