Azahara GH

Que lástima del bebé de verdad, qué lástima!!! Se veía venir, esta tía pone en riesgo continuamente a sus hijos y sobre todo al más pequeño, al cual creo que descuida más aún que a su niña amada. No quiero ser mal pensada (aunque con estos dos no puedo evitarlo) pero si hubiese sido la niña la de las quemaduras, estaría fatal de ver a su niña así con las dos manitas, habría que aguantarla diciendo más aún que la ama y que pobrecita su niña que es la mejor, etc! pero como es Delmar, pues parece que se lo toma de otra manera no sé si me explico.

En fin, que no puedo con ella, no la soporto, es superior a mi!!! Encima ayer pone que como Juanma estaba trabajando y el niño dormido, pues que comían las dos solitas con un corazón y toda feliz! Hija mía que tienes a un niño de año y poco con quemaduras de segundo grado, con curas con sedación y unos vendajes tremendos!!! Y tú a lo tuyo, a poner que feliz de comer solita con tu niña? Que hubiera sido Natura la afectada, que estaría desviviéndose en mimarla y consentirla más de lo que ya lo hace. ASCO, AS-CO de madre señora Askaza?
Prima opino exactamente igual q tu, si la q se hubiera quemado fuera Natura, otro gallo cantaría, y estaría super disgustada, apenada y todos sus story's se centrarian en mimar y consolar a su niña... Pero como ha sido el niño pues nada... Como dijo una vez un "accidentillo" accidente q para hacerle curas han tenido q sedar al pobre crío, esq vamos es vergonzoso ?
 
Exacto, ella lo está viviendo como un accidentillo, pensará que no es culpa de nadie adulto si no que es culpa del niño porque no para quieto. No sé cómo quiere que esté un niño de un año.

Y vuelve a sacar a los niños sin ropa, le tiene que dar mucha pasta o estar muy ciega para seguir exponiendo así a los menores.
 
Que lástima del bebé de verdad, qué lástima!!! Se veía venir, esta tía pone en riesgo continuamente a sus hijos y sobre todo al más pequeño, al cual creo que descuida más aún que a su niña amada. No quiero ser mal pensada (aunque con estos dos no puedo evitarlo) pero si hubiese sido la niña la de las quemaduras, estaría fatal de ver a su niña así con las dos manitas, habría que aguantarla diciendo más aún que la ama y que pobrecita su niña que es la mejor, etc! pero como es Delmar, pues parece que se lo toma de otra manera no sé si me explico.

En fin, que no puedo con ella, no la soporto, es superior a mi!!! Encima ayer pone que como Juanma estaba trabajando y el niño dormido, pues que comían las dos solitas con un corazón y toda feliz! Hija mía que tienes a un niño de año y poco con quemaduras de segundo grado, con curas con sedación y unos vendajes tremendos!!! Y tú a lo tuyo, a poner que feliz de comer solita con tu niña? Que hubiera sido Natura la afectada, que estaría desviviéndose en mimarla y consentirla más de lo que ya lo hace. ASCO, AS-CO de madre señora Askaza?
Así es, y cargando responsabilidades sobre el único que ve el peligro en todo lo que hacen con estos crios: el abuelo Salvori. Qué culpa tendrá él de qué lo lleve desnudo y descalzo por el campo!
 
Askaza, dame al nene, prometo cuidarlo mucho mejor que tu, llevarle con ropa y zapatos de su talla, limpio, cambiarle el pañal muy a menudo, no exponerle en redes sociales y respetar su privacidad, jugar con el y cuidarlo, ah y llamarle por su nombre Delmar, no ps ps zeñor. Pobrecito se me parte el alma ver a un niño tan pequeño así, que dolores tiene que pasar, y un último consejo, deja el pu.. móvil y estate pendiente de tu hijo, que no se les puede quitar la vista de encima ni un minuto, que asco de padres negligentes.
 
Ya se está quejando que tiene ojeras de mamá panda! Y un TOTO
así de grande... so cerda! No duermas, tienes a un bebé abrasado por tu negligencia, deja de ponerte trapos para vender y cuida más a ese niño que lo llevas qué parece un indigente!
 
Esta mujer no se cansa de sacar a la niña en los stories en bragas, que poca consciencia joder, y se lo dices y como el que oye llover....
 
Recomienda que se tenga cuidado con el sol y los peque (mientras anuncia un sorteo); mirad el cuidado que tenía ella con el sol… ni una miserable gorrita!
 

Adjuntos

  • C57D59CD-6651-4D4C-8FA2-03099F06480F.jpeg
    C57D59CD-6651-4D4C-8FA2-03099F06480F.jpeg
    242,5 KB · Visitas: 189
Yo es que flipo muchísimo!!! El niño con las manitas vendadas y quemadas, y cogiendo el solo el biberón pq el padre pasa de él!!!
Con las manos como las lleva y tiene q sujetar él solo el biberón???
Que asco de padres.. bueno a cualquier cosa se le llama padres
 

Adjuntos

  • DCBA33C7-CAE4-42FB-BFFB-EDDC6AE142A1.jpeg
    DCBA33C7-CAE4-42FB-BFFB-EDDC6AE142A1.jpeg
    154,9 KB · Visitas: 165
Back