Azahara GH

Yo tb creo que solo por tocar no te haces semejante estropicio, que por inercia sueltas enseguida, te puedes quemar, sí, pero tanto? No sé, Rick.... Ay, sedado y todo tan peque... Me da mucha penita ese niño ???
 
No todo son lisonjas y peloteo, este se le ha escapado y no lo ha borrado! Ha de tener cientos iguales!
 

Adjuntos

  • 8A7F334A-A685-44E9-858F-0268F110A3F0.jpeg
    8A7F334A-A685-44E9-858F-0268F110A3F0.jpeg
    120,3 KB · Visitas: 289
En el campo se suelen reutilizar bañeras viejas como abrevaderos para animales o como reserva de agua...

pues mi suegro en el campo lo tiene todo ordenado y no hay ese tipo de cosas por en medio...
Los abrevaderos los tiene en el corral o en la zona donde están los animales (vallado evidentemente, mi hija de 15 meses no podría acceder ahí)
De verdad, no entiendo como pueden estar esas cosas por en medio habiendo niños tan pequeños
 
pues mi suegro en el campo lo tiene todo ordenado y no hay ese tipo de cosas por en medio...
Los abrevaderos los tiene en el corral o en la zona donde están los animales (vallado evidentemente, mi hija de 15 meses no podría acceder ahí)
De verdad, no entiendo como pueden estar esas cosas por en medio habiendo niños tan pequeños
Como debe ser, Prima...
 
Si la bañera está boca abajo es que son guarros y ya está, eso es basura, por que boca abajo difícilmente se puede usar para nada, ni como abrevadero ni como nada, además yo estoy harta por la zona en la que vivo, de ver abrevaderos y bañeras no se usan precisamente por la temperatura que cogen, imaginad como se pone el agua, y además para rizar más el rizo se suelen poner a la sombra, no a pleno sol y suelen ser de cemento, a los animales no les gusta el agua caliente como es obvio, esta gente es que se ve que todas las mierdas las va dejando tiradas por ahí.... La otra bañera en la que salen los 3 niños, en mitad del campo, de abrevadero? Pues hay que tener pantalones para sacar el agua de los animales y meter a los niños ahí, yo no metería al mio, y tampoco dejaría a mís animales sin agua con el calor que hace por una foto, que no, que eso es basura sin más....
 
pues mi suegro en el campo lo tiene todo ordenado y no hay ese tipo de cosas por en medio...
Los abrevaderos los tiene en el corral o en la zona donde están los animales (vallado evidentemente, mi hija de 15 meses no podría acceder ahí)
De verdad, no entiendo como pueden estar esas cosas por en medio habiendo niños tan pequeños
Si la bañera está boca abajo es que son guarros y ya está, eso es basura, por que boca abajo difícilmente se puede usar para nada, ni como abrevadero ni como nada, además yo estoy harta por la zona en la que vivo, de ver abrevaderos y bañeras no se usan precisamente por la temperatura que cogen, imaginad como se pone el agua, y además para rizar más el rizo se suelen poner a la sombra, no a pleno sol y suelen ser de cemento, a los animales no les gusta el agua caliente como es obvio, esta gente es que se ve que todas las mierdas las va dejando tiradas por ahí.... La otra bañera en la que salen los 3 niños, en mitad del campo, de abrevadero? Pues hay que tener pantalones para sacar el agua de los animales y meter a los niños ahí, yo no metería al mio, y tampoco dejaría a mís animales sin agua con el calor que hace por una foto, que no, que eso es basura sin más....

Estamos de acuerdo Primas...

Pero la culpa no es de la bañera, ni del dueño de la bañera, q ya es un Yayo.

No se puede perder de vista a un niño, en un segundo pasa un percance, en un segundo. Y es con cuidado y pasan cosas...
 
Que lástima del bebé de verdad, qué lástima!!! Se veía venir, esta tía pone en riesgo continuamente a sus hijos y sobre todo al más pequeño, al cual creo que descuida más aún que a su niña amada. No quiero ser mal pensada (aunque con estos dos no puedo evitarlo) pero si hubiese sido la niña la de las quemaduras, estaría fatal de ver a su niña así con las dos manitas, habría que aguantarla diciendo más aún que la ama y que pobrecita su niña que es la mejor, etc! pero como es Delmar, pues parece que se lo toma de otra manera no sé si me explico.

En fin, que no puedo con ella, no la soporto, es superior a mi!!! Encima ayer pone que como Juanma estaba trabajando y el niño dormido, pues que comían las dos solitas con un corazón y toda feliz! Hija mía que tienes a un niño de año y poco con quemaduras de segundo grado, con curas con sedación y unos vendajes tremendos!!! Y tú a lo tuyo, a poner que feliz de comer solita con tu niña? Que hubiera sido Natura la afectada, que estaría desviviéndose en mimarla y consentirla más de lo que ya lo hace. ASCO, AS-CO de madre señora Askaza?
 
Back