• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
413
Juzga por ti misma, cumple de Delmar:

Ver el archivo adjunto 1554491

Misma tarta para Irai y Delmar cambiando de vela y de paso Natura chupando plano para ser también la protagonista, no vaya a ser menos.

Ver el archivo adjunto 1554501

Y aquí el cumple de la primogénita, la primera de su nombre, la que no se atraganta, bebedora de Kombucha, madre de la Naturaleza salvaje, Khaleesi de los VeggieCurly y del gran mar de hierba con ketchup.
Cuatro tartas, castillo hinchable, decoración personalizada y con amigos. Lo mismito vaya:

Ver el archivo adjunto 1554515

Mira eh???? Pero cómo se puede hacer eso??????????? Es que encima no pueden usar la excusa de que está la situación para no celebrar mucho, por aquello de no juntar mucha gente porque ayer estaba en una fiesta de "solo chicas", la mascarilla brilla siempre por su ausencia y las medidas higiénicas que se gastan son poco menos que cuestionables...

Calificaciones
17.017
Mira eh???? Pero cómo se puede hacer eso??????????? Es que encima no pueden usar la excusa de que está la situación para no celebrar mucho, por aquello de no juntar mucha gente porque ayer estaba en una fiesta de "solo chicas", la mascarilla brilla siempre por su ausencia y las medidas higiénicas que se gastan son poco menos que cuestionables...
No prima, el cumple de Miguelito fue antes del confinamiento... .
Y si, tema Covid 19 lo tienen, esta vez sí chicas, sobrevalorado. Medidas higiénicas cero patatero. Ni mascarillas ni gel hidroalcoholico ni distancia de seguridad. Eso para otros. Ellos están inmunizados.

Calificaciones
413
Y si, tema Covid 19 lo tienen, esta vez sí chicas, sobrevalorado. Medidas higiénicas cero patatero. Ni mascarillas ni gel hidroalcoholico ni distancia de seguridad. Eso para otros. Ellos están inmunizados.

mae mía... antes del confinamiento encima, es que no se salva de una eh? Que asco más grande te estoy cogiendo Azahara...

Miguelito aguanta!!!

Calificaciones
16.894
Fiesta privada para la que lo organizaba pero ya se encargó ella de mostrar la casa en su video para que los cacos supiesen dónde están!

Calificaciones
16.894
Lo celebró en Cuenca, cenando en pijama y el pañal a rebosar (en el comedor del Parador).

Calificaciones
413
Lo celebró en Cuenca, cenando en pijama y el pañal a rebosar (en el comedor del Parador).
lo del pañal me supera, lo de los niños sin vestir todo el día me supera, lo de que vayan con churretes todo el día me supera...

Y no es vestirles de punta en blanco ni con todos los accesorios, es que vayan aseados y con ropa limpia. Una camiseta y un pantalón de su talla y limpio, y unos zapatos de su talla, que no vaya con medio pie fuera como con las sandalias esas...

Calificaciones
16.894
Me he enterado por una amiga que trabaja con su representante que cobra 1800 por foto, 1000 por historia y 2800 por igtv

Confirmado 100% veridico. Podéis ver qué no comento nunca de ella ni cantidades de otros ni así pero he recibido esa info y te venido a traerla aunque no soy seguidora de esta mujer.
Si esto es cierto… la humanidad merece extinguirse ?

Calificaciones
12.572
Si esto es cierto… la humanidad merece extinguirse ?

Chicas lo es y tengo pruebas pero obviamente no solo me concierne a mi, involucraría a otra persona así que desgraciadamente solo tenéis mi palabra. Podéis revisar todos mis mensajes desde hace como 5 años que estoy en el foro registrada y jamás he traído ninguna confidencia para hacerme la guay ni cosas así. Ojalá fuera mentira, vamos :S porque he alucinado

Os iré contando más detalles si me entero

Calificaciones
3.956
Primas hoy me he metido entre pecho y espalda un plato de albóndigas a la jardinera. Con sus guisantitos, su zanahoria, sus papas fritas....
Pensáis que mi ingesta de hoy ha sido nutricionalmente equilibrada? O soy una desequilibrada por haber utilizado cerdo en vez de ternera? El chancho está sobrevalorado, pero es una proteína completa muy económica. Que me decís? Vivo sin vivir en mi.
Vivir sin vivir en ti está sobrevalorado prima!

Calificaciones
3.956
Me he enterado por una amiga que trabaja con su representante que cobra 1800 por foto, 1000 por historia y 2800 por igtv

Confirmado 100% veridico. Podéis ver qué no comento nunca de ella ni cantidades de otros ni así pero he recibido esa info y te venido a traerla aunque no soy seguidora de esta mujer.
Me acabo de caer al suelo