Azahara GH

Ya lo decíais vosotras que les iba a pasar algo, se ha quemado las manos ahora o es de antes?

Estaba claro que algo iba a pasar tarde o temprano. Mientras Askaza estaría grabando a la niña con el teléfono y tumbaito estaría haciendo honor a su mote. A saber que estaba haciendo el bebé solo y pum. Yo tampoco me creo que por apoyarte en una bañera quemando te salgan esas quemaduras, igual se cayó dentro o a saber. Como sus padres sólo están con las pantallas, pasan...
 
Dice

" Las quemaduras se las hizo poniendo sus manitas en una bañera ( de hierro ) que estaba boca abajo a pleno sol en el campo , ninguno de los que estábamos allí pensábamos que ese objeto podría provocarle quemaduras "

No, no se las hizo él, se las ha hecho por la irresponsabilidad de unos padres. Tremendo que se las hizo (él). Que pedazo de mema.
 
Y otra cosa: ¿De qué se preocupa del medioambiente, de los perros, de su movida hippie trasnochada, ¿Y no se preocupa de la prevención de accidentes en niños? Y más cuando es su responsabilidad y sí se preocupa de los perritos y que las mascarillas caigan en el océano? Está loca.

Flipo mucho, es que la cantidad de accidentes que hay porque los padres no previenen, son infinitos. Qué pena más grande me ha dado ver las vendas que lleva en los brazos, es que lleva unas vendas de traca.

Edito porque flipo mucho también con el tenedor de adulto. Le da de comer al niño y se lo mete hasta el final. ¿Ésto qué es?
 
Dice

" Las quemaduras se las hizo poniendo sus manitas en una bañera ( de hierro ) que estaba boca abajo a pleno sol en el campo , ninguno de los que estábamos allí pensábamos que ese objeto podría provocarle quemaduras "

No, no se las hizo él, se las ha hecho por la irresponsabilidad de unos padres. Tremendo que se las hizo (él). Que pedazo de mema.
Pues si no saben que una bañera de hierro a pleno sol quema, es que son aún más tontos de los que pensaba.
Venga hombre, que mentirosa es!
 
Pues si no saben que una bañera de hierro a pleno sol quema, es que son aún más tontos de los que pensaba.
Venga hombre, que mentirosa es!
Ella nunca sabe nada.

Tomaba leche hasta hace nada porque no sabía q el daño q la industria láctea hace a los animales.

No sabía tampoco el impacto de la industria de la moda.

(dicho todo por ella...)

Cuando pase una desgracia con los frutos secos y los menores dirá q tampoco sabía nada.... A pesar de q se lo han dicho 1000 veces.
 
Y que me bloqueé ...me quedao agusto
Ya lo ha borrado, no le gusta que le digan las verdades, solo quiere un cortejo de analfabetas escribiéndole historias de sus niños quemados! Da grima leer el post; es tan sumamente corta que acompaña el texto (falso, la bañera no está boca abajo, los baña en ella, hemos visto las fotos) con una imagen del niño dormido en alta mar sin cubrir su cuerpo a pleno sol... más tonta y no nace!
 
Back