Azahara GH

Se me ha olvidado añadir que entre sus seguidores hay aspirantes al por** que comentan las fotos de sus hijos en plan obsceno. Y aún así estos PADRAZOS siguen forjando la futura carrera de su hija como artista de Burlesque.
Me da un asco que no puedo. Que gentuza.
Cómo hizo su madre con ella... orgullosa de que entrara en GH! Lástima que el principe azul que conoció allí... no era un jeque árabe amante de las rubias camomila!
 
Mirar el colorcito del agua que no se le ve la mano al nene de lo turbia que está.
No lava ropa, les da agua con mier da para jugar. Y confirmado, los ducha sin jabón. Pero luego tiene una piscina con cientos de litros de agua y con cloro.
Es mas cerda y más tonta que hecha aposta
Ver el archivo adjunto 1480911
Madre mía... en qué cabeza cabe que después de tener a tus hijos de allá para acá, jugando, corriendo, teniendolos hasta las tantas en los bares y luego acostandolos con la misma ropa que han llevado durante todo el día, les des el agua SUCIA que has sacado del sarcófago para jugar y meter las manazas?????? Y más sabiendo que un bebé todo lo que toca va a la boca después...
 
Última edición:
Primas, por favor. Cada vez que veías una publicación de la niña desnuda con pezoneras de corazon y tacones, denunciad!
Hay que proteger a está pobre niña que no tiene culpa de que sus padres tengan quinoa dentro del cráneo.
Cómo se denuncia?
 
Back