Azahara GH

Si!! A mi me paso la primera vez q entre en este hilo. Pensé: qué manía le tienen a la familia esta, q lo comentan todo.

Pero nada más lejos de la realidad. Se comenta todo porque llama la atención (para mal) todo. Tema limpieza, alimentacion (no porque sea vegana), educación, juegos, el ejemplo que da el matrimonio en sí (totalmnte contradictorio con la imagen q quieren dar), y sobre todo la SOBREEXPOSICION INNECESARIA, CONSTANTE Y POCO CUIDADOSA de los niños, conociendo los peligros q maneja internet ultimamnte.

Y a parte, ya opinión más subjetiva, ella vive de una imagen y unas cualidades que, para mi gusto (y me consta que para el de muchas primas), no se corresponde con lo que vemos si analizamos un pelín lo que publica.

Conclusión: sensación de estafa "emocional" en cuanto a ella, y sensación de irresponsabilidad en cuanto a los hijos.

Si viene alguna persona nueva, le animo a q lea algunas paginas, vea las imagenes y no se quede con el humor (q por supuesto tenemos) con el q tratamos algunos detalles. El fondo del debate suele ser bastante mas relevante que las bromas que hacemos entre nosotros.
No puedes haberlo explicado mejor...

Diste en el clavo con tu resumen:


"Conclusión: sensación de estafa "emocional" en cuanto a ella, y sensación de irresponsabilidad en cuanto a los hijos"
 
Es que sin las bromas, prima, quién aguantaría comentar la vida y milagros de dos catetos! El sentido del humor (poner motes, adivinar quién es la Pepi Melones de las que comentan y bajar (de vez en cuando) al sótano de las brujas… lo más entretenido del confinamiento! Bromas a banda, hiciste un claro resumen de lo que pretendemos aquí (principalmente la denuncia de la explotación del menor para lucro de los padres). Gracias.
Sí, sí no echamos unas risas y nos tomamos unas tilas y lexatines, no hay quien aguante...

???????
 
En un comentario le recuerdan que no puede ir con el sobrino a la calle...Se puede salir un adulto con 3 niños que vivan en el mismo domicilio, a lo que ella responde que viven todos en la misma casa pero en diferentes zonas. Por esa regla de tres todos los vecinos que vivan en el mismo edificio tambien podrian juntarse...viven en la misma construcción pero en diferentes zonas.
Conclusión...Se pasa las leyes por el kiwi, y las interpreta como mejor le vienen.
 
En un comentario le recuerdan que no puede ir con el sobrino a la calle...Se puede salir un adulto con 3 niños que vivan en el mismo domicilio, a lo que ella responde que viven todos en la misma casa pero en diferentes zonas. Por esa regla de tres todos los vecinos que vivan en el mismo edificio tambien podrian juntarse...viven en la misma construcción pero en diferentes zonas.
Conclusión...Se pasa las leyes por el kiwi, y las interpreta como mejor le vienen.
Sí , ahora quedo con mi vecina de rellano y nos vamos al campo! Estoy en fase 0!
 
Lo mismo la casa es una única finca registral, y por ahí se libran....:ROFLMAO:

Es que es exactamente eso, para el registro catastral es solo una casa. No sé hasta qué punto es legal hacer una obra con separación de viviendas en una misma casa, ella dijo que su parte de casa era suya en propiedad (¿Como se lo pago al padre si no está declarada.....? ¿Será que el padre puso la vivienda a nombre de los 3 hijos?), y no declarar para el IBI los cambios que sufre la vivienda. A saber si pidieron permisos de obra. Será algo tan antiguo que tienen la relajación de que todo está prescrito
 
Back