• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
17.369
No perdona nada esta mujer, ni infancia, ni descanso, hemos visto a ese niño desde que nació con el pañal rebosando y a la niña en bragas o desnuda... qué les dirán en el colegio, cuándo sean más mayores, los compañeros? Ella es incansable con el móvil, niños=€.

Adjuntos

• 9509669B-E6FE-4DBF-8BBD-57504165525F.jpeg
    9509669B-E6FE-4DBF-8BBD-57504165525F.jpeg
    198,8 KB · Visitas: 136
Calificaciones
4.214
De verdad, pero qué hacen con la luz? La comen?
Tengo dos teorias:
- dos moviles, una tablet, y una tele 24/7 gasta
- nos la este colando una vez mas y la factura sea de villaluque en general, y no de ellos. Como viven en una especie de casa grande, puede q no tengan contadores distintos

Esq no cuadra el gasto con la poca luz q usa en lavadoras, aspirador, u otras cosas q suelen usarse en una casa

Calificaciones
17.995
Venia a comentar lo mismo. Alucino con la ecológica... Nosotros también somos 4 de familia y ni nos acercamos a esos consumos. Mis hijos son mayores que ellos pero no están desde las 9 de la mañana enchufados a la televisión ni comen con ella puesta. 2660E792-5546-4B72-8AA5-9A209493A31C.jpeg
Edito para apoyar lo que decís, incluirá la casa de los padres y de todos lo que vivan en VillaSucia.

Calificaciones
17.017
Primas que ha cogido a unos cuantos niños de la escuela de surf, les ha ofrecido crema de cacahuete, los ha grabado y lo ha colgado en sus historias a modo de publi.
Pero esta tía no tiene vergüenza. Que dejes a los hijos de los demás tranquilos!!! Pedazo de bruja!!
En serio? Voy a verlo con mis propios ojos, que hoy todavía no tuve mi chute de vergüenza ajena y temo tragarme la "billis"
?
Edito: ya lo vi. Que asco comerse eso, con los botes todos rebañados.... Y esos pobres niños con cara de pensar " yo la verdad no tengo hambre".

Calificaciones
17.995
Primas que ha cogido a unos cuantos niños de la escuela de surf, les ha ofrecido crema de cacahuete, los ha grabado y lo ha colgado en sus historias a modo de publi.
Pero esta tía no tiene vergüenza. Que dejes a los hijos de los demás tranquilos!!! Pedazo de bruja!!
Ayer todo el mundo diciendo que no sacara a los niños y hoy, por lo que leo, ración doble. Le gusta provocar.
Yo hoy paso de verla. De vez en cuando viene bien no ver lo monger que demuestra ser cada día.

Calificaciones
19.819
En serio? Voy a verlo con mis propios ojos, que hoy todavía no tuve mi chute de vergüenza ajena y temo tragarme la "billis"
?
Edito: ya lo vi. Que asco comerse eso, con los botes todos rebañados.... Y esos pobres niños con cara de pensar " yo la verdad no tengo hambre".
No le entra en la cabeza que son menores y que no son sus hijos. Que cualquier cosa que haga con un menor debe estar autorizada por sus padres!!
Y si alguno de esos chavales es alérgico a los frutos secos y le pega un parrús por no saber lo que está comiendo? Luego vienen los "yo no sabía"
Lo que más feo me parece de todo es que utilice a un grupo de chavales, engañandolos con comida para publicitar una marca y ganar dinero con ello.
Eres de lo más rastrero que me he echado a la cara. Alimaña!!

Calificaciones
2.889
No le entra en la cabeza que son menores y que no son sus hijos. Que cualquier cosa que haga con un menor debe estar autorizada por sus padres!!
Y si alguno de esos chavales es alérgico a los frutos secos y le pega un parrús por no saber lo que está comiendo? Luego vienen los "yo no sabía"
Lo que más feo me parece de todo es que utilice a un grupo de chavales, engañandolos con comida para publicitar una marca y ganar dinero con ello.
Eres de lo más rastrero que me he echado a la cara. Alimaña!!

Y no solo eso, es que esos botes tienen una pinta asquerosa, todos pringados y estamos con la COVID... que se contagian todos y llevan el bicho a sus familiares. Un poco de sentidooooooo ?‍♀️