Azahara GH

Aaayyyy por favor ??? que ya me río por no llorar.

Con un tampax iba a echar la víbora ésta todo el día.

Qué put* cochambre colega...
 
Primas, qué ha ido a la montaña sin “NERMARCITO”… le cuenta al abuelo de Valencia por el móvil, muy feliz, ella solita , Miguelito en casa con el pañal a reventar!
Y cuando le dice que fue sin D, escucha a la Aza, dice: " Siiii, porque se quedó dormido", excusándose, para que el abuelo, que si parece importarle el nene, no se haga Paj*s mentales. Muy fina eres tú Azota.
Por cierto, cuando hay que salir de paseo ese niño siempre duerme, que casualidad!
 
Y cuando le dice que fue sin D, escucha a la Aza, dice: " Siiii, porque se quedó dormido", excusándose, para que el abuelo, que si parece importarle el nene, no se haga Paj*s mentales. Muy fina eres tú Azota.
Por cierto, cuando hay que salir de paseo ese niño siempre duerme, que casualidad!
Abuelito, abuelito, he ido solita con papi al campo a arrancar y pisotear florecitas! Solita, eh, yo solita, sin NEMALITO (qué pena de hijo, nadie sabe cómo se llama nuestro MIGUELITO)... la madre: tierra, trágame!
 
Qué pena me da Delmar, de verdad, qué penita... él no tiene culpa de tener unos padres tan sucios e irresponsables, es un bebé!!!
Lo que no entiendo es tanta admiración por la niña, que además la están malcriando.

Por cierto, Delmar ya tiene un año, y ella no se ha tatuado su nombre aún ¿no? Porque bien que tiene el de Natura en el centro de todo el pecho.
 
Empieza el día de la marmota en “Villa Miniñalaamo”; los obreritos dispuestos al trabajo mirando la TV, MIGUELITO, el pobre, con el pijama más sucio que los palos de un gallinero (así ha dormido) y el pañal a rebosar... todo igual, sin cambios en sus vidas, a ver cuánto facturan hoy (Tumbaito sigue tumbado).
 

Adjuntos

  • 2F3D622C-FD81-4520-A476-187B5E9F9B3C.jpeg
    2F3D622C-FD81-4520-A476-187B5E9F9B3C.jpeg
    209,2 KB · Visitas: 146
Las preferencias no se notan, cita el vídeo de tumbaito donde el niño está subido a la mesa y la niña va y pone LA AMO...., en el vídeo aparecen tus dos hijos, disimula un poco. Primer stories la niña otra vez.
 
Pero que monguer es.... estará orgullosa que se lo tome solo. ¿Algo llamado apego te suena, Askhaza?
El vínculo tan bonito que es dar el pecho y de la noche a la mañana se lo quitas y encima le das el biberón sin ni siquiera tocarlo. Ojalá de mayores tus hijos te desprecien igual!!!
Ver el archivo adjunto 1417096
Lleva el destete de 10 porque el pobre, a su corta edad, ya sabe lo que es buscarse la vida.
Manda wuebos, la tipa esta, como manipula todo.
Yo soy pro teta, y la excusa de su destete no se lo perdono, sobre todo porque con miniñalaAmo no tuvo ningún inconveniente.
Con D, mastitis, y yo voy y me lo creo. ?
 
Back