Azahara GH

Ver el archivo adjunto 1413947
Primas perdonarme que llevo un diita de traca.....
Ya se que lo hemos visto sucio muchas veces pero esto ya se pasa de castaño oscuro...(nunca mejor dicho)
Este niño ha estado en la vendimia pisando uvas o como va esto???
Si lleva así los calcetines las manos las tendrá igual de mierda de gatear .....pobre niño que asco por dios y luego a la boca ,esto que hacen no es ni medio normal
 
Sois maravilla!!! Lo q me he reido leyendo los mensajes de hoy¡¡¡???
Q sepais q clara es un fantasma inventado por ella para no hablar de trucos de limpieza xq como no limpia.... sino, ya la habriamos conocido antes.

La mierda de la casa es de traca. Pero los calceties del niño me han dado arcadas. Ese niño va a la guerra y vuelve cada dia?? O como va la cosa??

Por ultimo, asqueroso el tema del compost ese. Las verduras y otros restos podridos en la cocina, generando un caldillo que luego utiliza para regar.... no se.... igual en una gran superficie o un almacen tiene su utilidad, pero en ese espacio, me da q todo huele a caldillo asqeroso q cae de la basura.

Peticion a la dueña del foro para q nos ponga un boton de "que askazo"

?????
Primas eso mismo pienso yo de la composta esa q fabrica, de verdad q asco, imaginad el olor, a vosotras os a pasado q en una bolsa de patatas se pone una pocha y huele q da arcadas?? Pues imaginad lo q tiene q salir del cubo AskaZa!!! Esa casa tiene q ser una combinación de olores q fffffff entre la mierda q ahí, el cubo caldoso el aroma q debe de soltar pistachin haciendo deporte to el día y q es alérgico al agua... Fff ffff ffffff
 
Prii ellos tienen una hija independiente, madura, inteliyent y dotada de toooodos los más bellos dotes naturisticos y solidarios q puedes imaginar, el otro ser q aparece de vez en cuando arrastrándose por el suelo "impoluto"o encima de mesas/ mecedoras etc... Es Miguelito/señor/psss pssss / sinverguencilla... creemos q forma parte de la family pero no sabemos exactamente de qe modo.. ?
Es el esclavo de Natura
 
Back