Azahara GH

Quería "cotillear" la cuenta de Sara, pero ya no están etiquetados los niños y no encuentro la cuenta de Sara... ¿Sigue con dos fotos y listos o Sara está subiendo más fotos? Creo que el confinamiento me está afectando al ver que me interesa lo que publique Sara, nuestra heroína. Jajaja
 
Quería "cotillear" la cuenta de Sara, pero ya no están etiquetados los niños y no encuentro la cuenta de Sara... ¿Sigue con dos fotos y listos o Sara está subiendo más fotos? Creo que el confinamiento me está afectando al ver que me interesa lo que publique Sara, nuestra heroína. Jajaja
La Morita Sara es la heroína de Instagram... en su vida se podía haber imaginado que la
Pepi le escribiría: “devueve la
cuenta mi hija, japuta!
 
Una duda, el nombre de la niña lo tiene tatuado en el escote...y el del niño lo tiene?
Es que nunca se lo he visto, no sé si lo tiene en una zona menos visible o es que directamente no se lo ha tatuado ??‍♀️
No lo tiene tatuado...ayer se lo preguntaron y creo recordar que dijo que no lo tenía todavía y que ahora con todo esto pues tiene que esperar.....como si no hubiese tenido tiempo antes ,vete a cagar camomila!!
 
No lo tiene tatuado...ayer se lo preguntaron y creo recordar que dijo que no lo tenía todavía y que ahora con todo esto pues tiene que esperar.....como si no hubiese tenido tiempo antes ,vete a cagar camomila!!
También dijo que no sabía donde se lo pondría, porque al hacerse el de Natura tan centrado ya no sabe donde hacerse el del bebé, será que no hay hueco en todo el cuerpo bonita...
 
Back