Azahara GH

Primas, están intentando demostrarnos que están bien, que no le afectan nada en absoluto. :hilarious: :shy:

Cuando perfectamente saben que están JODIDOS.
 
Última edición:
Primas, están intentando demostrarnos que están bien, que no le afectan nada en absoluto. :hilarious: :shy:

Cuando perfectamente saben que están JODIDOS.
Sí, él escribiendo en su último post frases a lo Paulo Coelho, manidas, tópicas y que ni él mismo entiende
y sus cuatro flanes de siempre maravillados y contestándole cosas
profundas como: “eres un crack, tío “.
 
Una duda, el nombre de la niña lo tiene tatuado en el escote...y el del niño lo tiene?
Es que nunca se lo he visto, no sé si lo tiene en una zona menos visible o es que directamente no se lo ha tatuado ??‍♀️
 
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo y ahora con el confinamiento me he animado. Este tema me vuelve loca, esta familia meerece un monumento al morro y la incoherencia, todo por la pasta!
Todo por la pasta, prima! Me alegro te hayas animado a
comentar, no a “cotillear” son menores y los están explorando! Bienvenida y a dar tu opinión, a favor o en contra, pero dando visiones reales... lo qué hacemos todas! Cómo bien dice la prima, esto es la realidad, su Instagram... los mundos de Yupi!
 
Sí, a Delmar le quita el pecho y se lo da a la otra con casi 4 años. Ahí estaba desnuda... haciendo de bebé con la mano metida en la t€ta...con un biberón y haciendo como la que llora.

No sé si lo habréis visto primas.

Vamos!!! ACOJONANTE Y VOMITIVO.

Y luego dicen que no está celosa, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Es imposible que no se den cuenta, a esa niña se le ve cada vez más desestabilizada, quiero pensar que lo hacen porque piensan que así la ayudan y lo único que hacen es perjudicarla cada vez más.
 
Back