Azahara GH

Cómo revolear/lanzar a tus hijos sobre la cama sin cabecero, y para amortiguar la caída proyectada a 10km/h ponemos una simple colcha nórdica:











*Consejos de padres responsables:



Ver el archivo adjunto 1399192





Posdata: ¿Nelmál pierde el conocimiento por un momento, hasta que reacciona, o me lo parece a mí?!

¿ Y la cara que hace mientras los lanza? Alucino . Me parece que los niños pueden luego copiar el juego y hacerse daño de verdad.
 
Cómo revolear/lanzar a tus hijos sobre la cama sin cabecero, y para amortiguar la caída proyectada a 10km/h ponemos una simple colcha nórdica:











*Consejos de padres responsables:



Ver el archivo adjunto 1399192





Posdata: ¿Nelmál pierde el conocimiento por un momento, hasta que reacciona, o me lo parece a mí?!

¿Y si el golpe que presentó el bebé en la cabeza días atrás, en la frente, se lo hubiese hecho el padre él dia que grabó este vídeo? Ahí lo dejo... el misterio del diente y el golpe en la cabeza! Todas hemos de ir a denunciar, este par no tiene límites, Carrefour ha hecho caso y ha eliminado el vídeo de la pistola.
 
A parte de todo lo de anoche, sigo sin entender para qué grabo ese juego, y para que lo sube a un post a camra lenta,...
No pueden jugar con sus hijos sin enseñarlo?
Esq es muy heavy q literalmnte los expone 24/7 y sin respetar su intimidad
 
Ahí sigue... Tumbaito, solo se levanta para lanzar, de forma temeraria, a un bebé por los aires! La ropa que la recoja Rita Pavone y la mancha de la alfombra... se quitará sola.
 

Adjuntos

  • 54164DA3-45D5-4B7B-9205-AF2BC9CFB9D5.jpeg
    54164DA3-45D5-4B7B-9205-AF2BC9CFB9D5.jpeg
    127,8 KB · Visitas: 173
Está chupando una nuez, el ansía la puede y la escupe para dejarla otra vez en el bol y coger una más grande... hasta aquí se puede entender (es una niña sin educar) pero la madre no le llama la atención! Miniñalaamo todo lo hace bien!
 

Adjuntos

  • 30175084-411B-492D-8444-7EAF4E0B1D8A.jpeg
    30175084-411B-492D-8444-7EAF4E0B1D8A.jpeg
    96 KB · Visitas: 222
Cómo revolear/lanzar a tus hijos sobre la cama sin cabecero, y para amortiguar la caída proyectada a 10km/h ponemos una simple colcha nórdica:











*Consejos de padres responsables:



Ver el archivo adjunto 1399192





Posdata: ¿Nelmál pierde el conocimiento por un momento, hasta que reacciona, o me lo parece a mí?!

( @curly.azahara Y @juanma_furio ) SI ERES UNA EMPRESA QUE BUSCA PUBLICIDAD CON LA PAREJA Y LOS MENORES A SU CARGO TENGAN CONSTANCIA QUE: con efecto para ellos: SOIS EL PEOR EJEMPLO DE CUIDADO A UNOS MENORES. Lanzáis a un bebé desde una altura de 3 metros, viéndose cómo el impacto hace que la cabeza del bebé rebote por el impacto, atáis a un bebé de pocos meses a una tabla de paddlesurf metiéndolo al fondo del mar, lo dejáis que suba escaleras sin ninguna vigilancia ni cuidado, no le ofrecéis apoyo para que aprenda a comer ni andar (viendo en repetidas ocasiones cómo el bebé se atraganta al comer solo). Ni tan siquiera mantenéis con él un mínimo de higiene que puede apreciarse por la suciedad de su piel y sus pijamas. Invadís la intimidad de los menores exponiéndolos y mostrándolos como si de un horrible circo se tratara... y un largo etc.
EMPRESAS, NO QUEREMOS NI PARTICIPAREMOS DE LA PUBLICIDAD DE LOS NOMBRADOS.
-
-
-
curly azahara
juanma furio
juanma y azahara gh
azahara luque
 
( @curly.azahara Y @juanma_furio ) SI ERES UNA EMPRESA QUE BUSCA PUBLICIDAD CON LA PAREJA Y LOS MENORES A SU CARGO TENGAN CONSTANCIA QUE: con efecto para ellos: SOIS EL PEOR EJEMPLO DE CUIDADO A UNOS MENORES. Lanzáis a un bebé desde una altura de 3 metros, viéndose cómo el impacto hace que la cabeza del bebé rebote por el impacto, atáis a un bebé de pocos meses a una tabla de paddlesurf metiéndolo al fondo del mar, lo dejáis que suba escaleras sin ninguna vigilancia ni cuidado, no le ofrecéis apoyo para que aprenda a comer ni andar (viendo en repetidas ocasiones cómo el bebé se atraganta al comer solo). Ni tan siquiera mantenéis con él un mínimo de higiene que puede apreciarse por la suciedad de su piel y sus pijamas. Invadís la intimidad de los menores exponiéndolos y mostrándolos como si de un horrible circo se tratara... y un largo etc.
EMPRESAS, NO QUEREMOS NI PARTICIPAREMOS DE LA PUBLICIDAD DE LOS NOMBRADOS.
-
-
-
curly azahara
juanma furio
juanma y azahara gh
azahara luque
Dónde lo has escrito?????
 
Dónde lo has escrito?????
Intento que suba el tráfico poniendo sus nombres por este medio. Os animo que cada vez que subáis al foro una de las barbaridades que hace con menores, añadáis su nombre, su usuario de Instagram... etc al comentario. Todo esto para que cualquier empresa que busque información de sus futuros colaboradores, pueda ver a través de nosotras que no gusta cómo mal juegan con la intimidad, seguridad y salubridad de sus hijos.
Prim@s, esto es por esos niños, se me parte el alma del mal trato que reciben. Ellos no pidieron venir al mundo.
Un fuerte abrazo a tod@s esas mamás o papás que os comportáis como tal ?♥
 
A parte de todo lo de anoche, sigo sin entender para qué grabo ese juego, y para que lo sube a un post a camra lenta,...
No pueden jugar con sus hijos sin enseñarlo?
Esq es muy heavy q literalmnte los expone 24/7 y sin respetar su intimidad
Prima en eso se basa la vida de este par de sinvergüenzas en exponer a sus hijos todo el santo día, cuando comen los graban, cuándo juegan los graban, cuando lloran los graban, cuando ríen los graban, y cuando se bañan por supuesto que también los graban, esa familia no sabe lo que es la intimidad pero bueno ellos son adultos y que hagan lo que quieran, pero que esos niños no tengan intimidad debería de ser denunciable por mucho que sean sus hijos eso está muy bien de decir con mis hijos hago lo que quiero pero eso no puede ser, no puedes poner a tus hijos menores de edad a todo el mundo???. Yo tengo hijos y tengo redes sociales, yo no soy conocida y tendré 60 amigos en Facebook, y no tengo ni una foto de mis hijos, y no porque mis hijos no sean guapos, listos o graciosos... sino porque me da pánico que sus fotos puedan caer en manos de las personas equivocadas que por desgracia las hay.
 
Ahí sigue... Tumbaito, solo se levanta para lanzar, de forma temeraria, a un bebé por los aires! La ropa que la recoja Rita Pavone y la mancha de la alfombra... se quitará sola.
@Ojocrítico eres muy exigente!! Todo el mundo sabe q la ropa del suelo se coje cuando se la tengan q poner, y la mancha de la alfombra se tapa con otra más grande,, vamos es de primero de cerdada... Desde luego... ?
 
Prim@s, es mi impresión o siempre se pica mucho con el tema de que no hace nada? Yo con su comentario la verdad que me he reído; no me creo ni la mitad de las cosas ?
 

Adjuntos

  • BD5FACD2-A306-4897-9056-FC4B37249E32.jpeg
    BD5FACD2-A306-4897-9056-FC4B37249E32.jpeg
    44,1 KB · Visitas: 193
Back