Azahara GH

Los comentarios de las flanes en la publicación es brutal, parece una maldita secta, ya pueden ver al míster desnutrición lanzar al niño por la ventana q lo van a defender!!!!! Claro lo de lanazarlo en la cama no es para tanto, total, el niño q no sabe ni andar se monta en la merecedora mientras super padre lo graba y miles de peligros más, desde luego está cuarentena será la prueba de fuego para estos críos!
 
Querida @Frozen 2.0 quieren hacer sentir la adrenalina al niño, solo eso.... No es para tanto,, aqui somos muuuuuu exageradas!! ?


Verdad pri, para la semana que viene lo montan en la tabla de surf y lo meten sólo en la piscina.
Así para cuando vuelvan a la playa... él solito surque las olas de Perellones.


Es verdad que somos muy mal pensadas y nos gusta mucho lucrar nos de las bu€nas p€rsonas.
 
Estoy flipando en colores primas. Sobre todo con los comentarios de las Flanes defendiendo que son sus hijos y pueden hacer con ellos lo que quieran.
Y el tontaina mayor del Reino aclarando que no son padres irresponsables.
Nunca les he denunciado nada, pero esta vez si lo voy a hacerIMG_20200415_014548.png
 
Primas por intentar sacar algo de "humor" en el caso de q el niño se hiciese daño (ojalá no ocurra) os imagináis al illuminati del padre, dando una explicación tipo:
Esq cuando los niños empiezan a volar.... Ya sabéis.... Jajajajj
 
Cómo revolear/lanzar a tus hijos sobre la cama sin cabecero, y para amortiguar la caída proyectada a 10km/h ponemos una simple colcha nórdica:











*Consejos de padres responsables:



IMG_20200415_023903.jpg





Posdata: ¿Nelmál pierde el conocimiento por un momento, hasta que reacciona, o me lo parece a mí?!
 
He venido corriendo tras ver el vídeo. ¿Estamos locos? El niño un poco mas y se desnuca. Se podria haber echo mucho daño. Y encima lo cuelgan. A mas de uno les tendrian que pedir un carnet de padre porque vaya tela
Ironías de la vida, querida @Katnis7

Hay personas deseando ser padres, intentando adoptar, dar amor y al mismo tiempo dar mejor vida a tant@s niñ@s q lo pasan mal, y se les exige lo q no está en los escritos. Tanto es así, q muchos no tienen ni siquiera opción.

Y luego ves a padres q venden, humillan, viven a costa de los hijos, los exponen a toda clase de peligros, los crían sin el más mínimo respeto y no pasa nada. A esos no se les exige nada. Porque como "son suyos" pueden hacer lo q quieran con ellos.

Lo de esta noche supera límites.

Son unos desgraciados.

Unos bultos.

Que lean sobre el síndrome de niños zarandeados o sobre los peligros de lanzar un niño al aire. Ya le puedes poner mil edredones suaves para q caigan, no tiene nada q ver, se pueden lastimar cuello, muñecas, bracitos.

A estos niños un día les ocurrirá una desgracia. Es estadística pura. No se puede vivir expuesto a tantos peligros e imprudencias y salir sano y salvo. Un día ocurrirá algo grave.

Esta noche leía a un YouTuber diciendo q las visualizaciones han caído y no puede sostener el canal. Pide amablemente suscripciones porque lo pone de pago.

Yo no me alegro de lo malo, pero ojalá este mundo de vagos, caraduras y desahogaos se vaya a la mierda. Y se acabe este despropósito.
 
Back