• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
3.509
Yo entiendo la alfombra diferente, es más cuando la vi pensé "mira una verdad que dicen". Hay gente pone en los carteles "cuidado con el perro" y esa alfombra quiere decir, olvídate del perro (porque no es lo peligroso), cuidado con los niños. Y sí, en esa casa tienen que tener cuidado con una niña

Calificaciones
17.314
Yo entiendo la alfombra diferente, es más cuando la vi pensé "mira una verdad que dicen". Hay gente pone en los carteles "cuidado con el perro" y esa alfombra quiere decir, olvídate del perro (porque no es lo peligroso), cuidado con los niños. Y sí, en esa casa tienen que tener cuidado con una niña
Pero es qué pone:”cuidado con el niño”!, esa es la paradoja… cuando ha sido Miniñalaamo quien la ha roto a mordiscos!

Calificaciones
3.509
A ver es que la alfombra la venden así, pone niño y está como mordida. No la ha mordido la niña jajaja

Que sabemos sus preferencias y todo lo que comentamos aquí a diario pero creo que sacarle puntilla a una tontería así nos quita credibilidad.

Calificaciones
17.314
A ver es que la alfombra la venden así, pone niño y está como mordida. No la ha mordido la niña jajaja

Que sabemos sus preferencias y todo lo que comentamos aquí a diario pero creo que sacarle puntilla a una tontería así nos quita credibilidad.
A ver: “se llama sarcasmo e ironía”… aunque todas sabemos que es capaz de hacerlo!

Calificaciones
17.314
Primas, alguna de vosotras se acuerda del directo donde Curly le dió 3 biberones de avena a Natu? Lo vimos en directo. Fue una de las veces que la niña llamaba mucho la atención mientras los padres hacían directo
Sí, claro, fue en el del restaurante de Madrid, no? Que le tuvo que preparar en directo tres biberones hasta terminar con ella en brazos y tocándole la teta ?

Calificaciones
18.940
Sí, claro, fue en el del restaurante de Madrid, no? Que le tuvo que preparar en directo tres biberones hasta terminar con ella en brazos y tocándole la teta ?
????

Ay, no recordaba exactamente q directo fue.

Gracias querida @Kombucha ???

No... Es q parece ser q alguien pone un ? en un comentario donde dije q daban biberones de 3 en 3...

Y digo... A ver si lo he soñado!

?????????