• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
2.264
Dos cosas primas:
1- me Dan microinfartos cada vez q veo al niño montado en las mesas / mecedoras... Si ese niño cae para tras,,, ffff ni pensarlo
2- para ser más ecológicos Le aguantan el pañal a miguelito unas cuantas horas parece no???? Dios santo Le llega la peya alas rodillas!!

Adjuntos

• Screenshot_20200427-214030.jpg
    Screenshot_20200427-214030.jpg
    166,6 KB · Visitas: 132
D

Deleted member 81782

Guest
Primas, qué ha ido a la montaña sin “NERMARCITO”… le cuenta al abuelo de Valencia por el móvil, muy feliz, ella solita , Miguelito en casa con el pañal a reventar!

Calificaciones
17.104
Estaba Juanma cortándose la barba y dice ella: no te la cortes mucho que si no ya no te puedo decir el barbas, y entonces, ¿cómo te llamaré?
pues TUMBAITO ??????

Calificaciones
104.243
Aaayyyy por favor ??? que ya me río por no llorar.

Con un tampax iba a echar la víbora ésta todo el día.

Qué p*ta cochambre colega...

Calificaciones
17.017
Primas, qué ha ido a la montaña sin “NERMARCITO”… le cuenta al abuelo de Valencia por el móvil, muy feliz, ella solita , Miguelito en casa con el pañal a reventar!
Y cuando le dice que fue sin D, escucha a la Aza, dice: " Siiii, porque se quedó dormido", excusándose, para que el abuelo, que si parece importarle el nene, no se haga pajas mentales. Muy fina eres tú Azota.
Por cierto, cuando hay que salir de paseo ese niño siempre duerme, que casualidad!

D

Deleted member 81782

Guest
Y cuando le dice que fue sin D, escucha a la Aza, dice: " Siiii, porque se quedó dormido", excusándose, para que el abuelo, que si parece importarle el nene, no se haga pajas mentales. Muy fina eres tú Azota.
Por cierto, cuando hay que salir de paseo ese niño siempre duerme, que casualidad!
Abuelito, abuelito, he ido solita con papi al campo a arrancar y pisotear florecitas! Solita, eh, yo solita, sin NEMALITO (qué pena de hijo, nadie sabe cómo se llama nuestro MIGUELITO)... la madre: tierra, trágame!

Calificaciones
19.002
Qué pena me da Delmar, de verdad, qué penita... él no tiene culpa de tener unos padres tan sucios e irresponsables, es un bebé!!!
Lo que no entiendo es tanta admiración por la niña, que además la están malcriando.

Por cierto, Delmar ya tiene un año, y ella no se ha tatuado su nombre aún ¿no? Porque bien que tiene el de Natura en el centro de todo el pecho.

D

Deleted member 81782

Guest
Empieza el día de la marmota en “Villa Miniñalaamo”; los obreritos dispuestos al trabajo mirando la TV, MIGUELITO, el pobre, con el pijama más sucio que los palos de un gallinero (así ha dormido) y el pañal a rebosar... todo igual, sin cambios en sus vidas, a ver cuánto facturan hoy (Tumbaito sigue tumbado).

Adjuntos

• 2F3D622C-FD81-4520-A476-187B5E9F9B3C.jpeg
    2F3D622C-FD81-4520-A476-187B5E9F9B3C.jpeg
    209,2 KB · Visitas: 146
Calificaciones
3.450
Las preferencias no se notan, cita el vídeo de tumbaito donde el niño está subido a la mesa y la niña va y pone LA AMO...., en el vídeo aparecen tus dos hijos, disimula un poco. Primer stories la niña otra vez.

Calificaciones
17.017
Pero que monguer es.... estará orgullosa que se lo tome solo. ¿Algo llamado apego te suena, Askhaza?
El vínculo tan bonito que es dar el pecho y de la noche a la mañana se lo quitas y encima le das el biberón sin ni siquiera tocarlo. Ojalá de mayores tus hijos te desprecien igual!!!
Ver el archivo adjunto 1417096
Lleva el destete de 10 porque el pobre, a su corta edad, ya sabe lo que es buscarse la vida.
Manda wuebos, la tipa esta, como manipula todo.
Yo soy pro teta, y la excusa de su destete no se lo perdono, sobre todo porque con miniñalaAmo no tuvo ningún inconveniente.
Con D, mastitis, y yo voy y me lo creo. ?